Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Instalar windows xp en compaq presario CQ40-305la

Estas en el tema de Instalar windows xp en compaq presario CQ40-305la en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola amigos de forosdelweb, tengo un pequeño problema formatee mi laptop y ahora no me deja instalar windows xp anteriormente viene con windows vista, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2012, 06:57
Avatar de JimmyBones  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 129
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Instalar windows xp en compaq presario CQ40-305la

Hola amigos de forosdelweb, tengo un pequeño problema formatee mi laptop y ahora no me deja instalar windows xp anteriormente viene con windows vista, me dicen que me cambie la configuración de la bios y que pase el disco duro SATA a IDE pero este motherboar no tiene esa opción y necesito levantar esa pc pues ya he perdido mucho tiempo, busque otra versión de windows con service pack 3 supuestamente con drivers para discos SATA pero ni aun así me corre, estaré muy agradecido si alguien me puede ayudar de como puedo instalar este sistema en esta pc.
__________________
:cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2012, 20:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 44
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Instalar windows xp en compaq presario CQ40-305la

Tendría q tener la opción en la Bios para poder activar o desactivar la compatibilidad con discos sata ... no recuerdo como es el nombre, pero no es como dices cambiar de Sata a IDE .. es algo como AHCI Mode.. o algo así .. q debes "habilitar" o "deshabilitar" --- si pudieras poner unas imágenes de tu Bios tal vez podría ayudarte mas ...

Otra opción es buscar los drivers de tu disco, e incluirlos en el instalador de windows q tienes, para ello puedes usar algún programa q te permita compilar ISO's .. y luego volver a grabar el instalador ..

Otra alternativa es q te bajes el Manager de tu disco, (incluso con managers de otras marcas a veces es posible) eso lo encuentras algunas veces en la misma página del fabricante .. o navegando por ahí ... Hace mucho tiempo usaba el EZ-Manager .. era lo máximo ..

Puedes darle una mirada a este sitio .. en una de esas ahí te puedan ayudar o encuentres alguna info .. http://www.marlex.org/drivers-compaq...ndows-xp/5723/

Espero te sirva de algo ..

Última edición por fher2010; 24/09/2012 a las 09:42

Etiquetas: compaq, disco, pc, presario, sistema, windows, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:32.