Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Internet falla en mi laptop

Estas en el tema de Internet falla en mi laptop en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Desde la laptop (tiene win xp) no me puedo conectar a internet mas que dos veces (hace como 3 dias), ayer y hoy no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 10:27
Avatar de masterwww  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 1.260
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Internet falla en mi laptop

Desde la laptop (tiene win xp) no me puedo conectar a internet mas que dos veces (hace como 3 dias), ayer y hoy no me deja, me aparece CONECTIVIDAD LIMITADA O NULA.

"ES POSIBLE QUE NO PUEDA OBTENER ACCESO A INTERNET O A ALGUNOS RECURSOS DE RED. ESTE PROBLEMA OCURRIO POR QUE LA RED NO ASIGNO DIRECCION DE RED AL EQUIPO."

Tengo conexión por cable.

En la pc de escritorio se conecta rapido, pero cuando le pongo el cable a la lap me sale lo que les escribi arriba.

Por si preguntan, la lap esta nueva, apenas si le instale el winamp y le meti unos 50 mp3.

De antemano agradezco su atención.

Saludos.
__________________
Visita mi Blog

GarageBlog.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 20:57
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Internet falla en mi laptop

¿La PC que se conecta bien, tiene IP fija o por DHCP?

Deja la configuración IP de la laptop EXACTAMENTE igual al del PC.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 21:58
Avatar de masterwww  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 1.260
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Internet falla en mi laptop

ip fija.

tiene la misma configuración, de hecho ni le movi nada, de un dia ara otro simplemente ya no conecto.

saludos y gracias
__________________
Visita mi Blog

GarageBlog.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 09:12
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Internet falla en mi laptop

¿Ves si te da señal el cable cuando lo conectas a la laptop?
¿Ya intentaste desinstalando y volviendo a instalar los controladores de la tarjeta?
¿Te fijaste en el administrador de dispositivos si la tarjeta de red está bien reconocida?

Si lo anterior falla, puede la tarjeta de red se dañara.

Intenta darle un IPCONFIG /ALL en el PC que funciona bien CON la conexión, luego desconecta y conecta en la laptop para realizar el mismo comando a ver si te muestra exactamente lo mismo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 11:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Internet falla en mi laptop

Hola,

Prueba lo siguiente:

cuando conectes la LAP a la red desde una ventana de comando prueba lo siguiente ipconfig /release y posteriormente ipconfig /renew

tbm puedes revisar que el servicio DCHP de la LAP este automatico e iniciado si estas obteniendo una IP dinamica y en las propiedades de tu NIC en el TCP/IP cambia de FIJA a dinamica, para que en automatico obtegnas una IP.

Si nada de esto funciona has lo que comenta BrujoNic reinstala controladores de tu NIC.

Suerte.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 11:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Internet falla en mi laptop

De nuevo yo.

1. Cuantas tarjetas de red tienes 1 ó 2
sin son dos debeb ser local e inalambrica, cierto ?????

si es así es posible que el mensaje que te esta mandando sea de la tarjeta inalambrica, si dices que te conectas por cable es muy probable que ambas tarjetas esten entrando en conflicto, inhabilita la inalambrica y deja la local.

PD. lo ideal es que la configuracion TCP/IP de tu NIC local este para obtener direcciones ip dinamicas, ya que si te conectas en tu oficina puedes entrar en conflictos de direcciones IP y de ahi que tambien te este mandando este mensaje. tbm si tienes dos tarjetas y en ambas la misma configuracion te puede mandar ese mensaje.
exito.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:15.