Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

llamar a un comando bash desde cmd

Estas en el tema de llamar a un comando bash desde cmd en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola forer@s!!! Estoy usando un programa de sincronización desde mi maquina con XP a una maquina con Ubuntu. En la maquina Ubuntu tengo un bash ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 02:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
llamar a un comando bash desde cmd

Hola forer@s!!!

Estoy usando un programa de sincronización desde mi maquina con XP a una maquina con Ubuntu. En la maquina Ubuntu tengo un bash que me genera unos archivos comprimidos con la información del disco y mi duda es:

Puedo llamar a el archivo bash desde la linea de comandos de Windows?¿

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 08:03
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: llamar a un comando bash desde cmd

Creo que la opción más sencilla es iniciar el servidor SSH en Ubuntu y luego usar PuTTY desde windows para obtener una consola bash completa


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 08:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: llamar a un comando bash desde cmd

alvlin entonces que tendria que montar un bat para cargar la instrucción del PUTTY? toda la operación debe de ser desastida del usuario, iria todo por tareas programadas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 10:20
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: llamar a un comando bash desde cmd

En ese caso podrías usar el cliente OpenSSH para Windows (lo cual te brinda una utilidad de línea de comandos), dado que por lo que sé PuTTY aún no permite scripts que controlen su comportamiento (bueno, PuTTYCS lo permite, pero la utilidad sería la misma que el script bash ejecutándose en el "servidor")


Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 06:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: llamar a un comando bash desde cmd

gracias alvlin, alfinal he obtado por otra solución aunque igualmente me esta dando algunos problemas al pasarla como tarea programada en el cron. en el subforo de linux la podras encontrar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:50.