Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Mac os algunas cosas raras-

Estas en el tema de Mac os algunas cosas raras- en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Buenas, es mi primera vez en un foro y es la primera vez que tengo una mac, para ser exacto, una MacBook Air 11,6 El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2011, 06:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Pregunta Mac os algunas cosas raras-

Buenas, es mi primera vez en un foro y es la primera vez que tengo una mac, para ser exacto, una MacBook Air 11,6

El problema no es problema, pero si es curioso, porque a veces (no siempre) cuando la enciendo no aparece la barra de menú. Digo que no es problema, porque muevo el mouse y aparece enseguida, me gustaría saber que es lo que le esta pasando.

Otro tema, vi por ahi en la web sobre mantenimientos casi semanales donde dicen que es necesario correr utilidades de discos para reparar los permisos; en mi caso lo hago periódicamente, pero salen extensiones que no se pueden reparar, escuche por ahi que es porque tengo office. sera asi?


A todos gracias por si alguno me puede ayudar

Etiquetas: mac, mac-os
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:48.