Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Mac OS X Snow Leopard - Installations methods

Estas en el tema de Mac OS X Snow Leopard - Installations methods en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola! Después de probar unos cuantos SOs de Microsoft (Win98, Win XP, WinVista, Win7), he decidido probar otros. Además dado que algunos softwares de edición ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2010, 05:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Exclamación Mac OS X Snow Leopard - Installations methods

Hola!

Después de probar unos cuantos SOs de Microsoft (Win98, Win XP, WinVista, Win7), he decidido probar otros. Además dado que algunos softwares de edición de video sólo están disponibles para Mac, es por ello que me decanto a instalarme este nuevo SO para mi.

La pregunta es la siguiente:

No tengo un Macintosh como maquina, tengo una placa base ASUS, procesador Intel y demás..., la cuestión es, puedo instalar el Mac SO X Snow Leopard en este PC?

He estado mirando en Internet y parece que los requisitos minimos para la instalación es tener un Macintosh, me quedé helado, es verdad?

Inserto el DVD9 y al parecer no me lo lee, no tira digamoslo así.

Gracias de antemano!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2010, 07:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mac OS X Snow Leopard - Installations methods

Hola de nuevo,

He seguido mirando por Internet, he encontrado un SO (iDeneb) que parece ser que sirve para los que no tienen un Macintosh en sí.

Va por aquí la cosa o me estoy desviando aún más?

P.D. La compatibilidad con el hardware es un handicap, menuda faena, no sirve cualquier hardware?

Vaya vueltas hay que da para instalarse un Mac maxo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2010, 20:16
Avatar de Gliffindor  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Mèxico
Mensajes: 69
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mac OS X Snow Leopard - Installations methods

Segun tengo entendido el que el dvd no te lo lea es debido a que el formato es muy diferente, para empezar son arquitecturas muy distintas el de una pc a una mac, no digo que no se pueda puesto que por ahi me parecio leer que han logrado instalar en equipos x86 el sistema de la mac, pero creo que esos equipos te los vende directamente mac
__________________
Existen solo 10 tipos de gente, las que conocen binario y las que no.

Etiquetas: leopard, mac, snow
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:53.