Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

de mal a peor

Estas en el tema de de mal a peor en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. despues de haber empezado bien mi dia, e ir de mal a peor, necesito ayuda para actualizar el controlador de la bios... Cuento corto, es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2010, 15:39
Avatar de gakutaru  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: frente a mi NtbK
Mensajes: 239
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 6
de mal a peor

despues de haber empezado bien mi dia, e ir de mal a peor, necesito ayuda para actualizar el controlador de la bios...

Cuento corto, es que formatie el notebook y en la lista de drivers que tenia, estaba el controlador del bios, llegue y lo instale y cuando empezo a instalarce decia: version actual v1.06 vercion nueva v1.04 (y estas cosas no se pueden cancelar) al terminar se reinicio y ahora se volca la memoria y no inicia normalmente, ni siquiera me permite formatiar denuevo.

lo que necesito es actualizar el controlador a v1.06 y lo tengo, pero solo funciona en windows.

funciona el wifislax, asi que funciona Linux como S.O. (pero finalmente necesito windows)

y ahora estoy desde otro pc, alguien tiene ideas?

de momento tengo 2 opciones antes de caer en la desesperacion

1.- intentar correr windows xp desde un USB, (estoy descargandolo) e instalar el controlador

2.- ejecutar una maquina virtual de windows desde wifislax o ubuntu, e instalar el controlador

agradecere mas ideas, o maneras de actualizar el controlador, o como instalar una maquina virtual, o como iniciar la consola de comandos antes del boot, mi notebook es un emachines E520.


Última edición por gakutaru; 18/04/2010 a las 15:47
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2010, 16:26
Avatar de gakutaru  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: frente a mi NtbK
Mensajes: 239
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: de mal a peor

Me amo xD
funciono el windows desde USB
pude actualizar el controlador de la bios
y... el problema finalmente es que se habia cambiado el reconocimiento del disco sata, debia ser IDE... menos mal.
y ojala le sirva a alguien mi experiencia

CT.

Etiquetas: mal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:07.