Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Me mandaron hacer un sistema operativo simple, pero no se donde comenzar

Estas en el tema de Me mandaron hacer un sistema operativo simple, pero no se donde comenzar en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola a todos!, hago este contacto por que necesito ayuda muy urgente, comenzare a contarles: Hoy estabamos en el curso de C, nos dieron una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2010, 18:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Venezuela - Caracas
Mensajes: 103
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Me mandaron hacer un sistema operativo simple, pero no se donde comenzar

Hola a todos!, hago este contacto por que necesito ayuda muy urgente, comenzare a contarles:

Hoy estabamos en el curso de C, nos dieron una tarea para 1 mes y 15 dias, el cual era hacer nuestro propio sistema operativo como diseñado para un movil, muy simple, sin nada avanzado ( opciones, camaras, etc )... Sino que algo que tuviese lo siguiente:

*Una Pantalla de Inicio o Bienvenida ( la cual se cargaran modulos o se iniciara el movil simplemente )
*Pantalla de Ya iniciado, el cual debia mostrar la hora, tener una imagen de fondo y mostrar algun texto ubicado en el centro de la pantalla...

Como veran solo me piden esas 2 cosas, pero nos mandaron inyectar el sistema en un controlador o donde se ponga el sistema...

Pero para diseñar el sistema tengo mis dudas:

* Que programa debo usar para hacer el codigo?
*Que necesito para "Inyectar" el sistema

Agradezco la ayuda de los que me puedan aclarar, Gracias..!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/12/2010, 06:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 240
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: Me mandaron hacer un sistema operativo simple, pero no se donde comenzar

¿No te han dado ningún tipo de documentación?
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/12/2010, 08:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Venezuela - Caracas
Mensajes: 103
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Me mandaron hacer un sistema operativo simple, pero no se donde comenzar

Me han enseñado de lenguaje, pero no considero sufiente, y no se como comenzar =(...
__________________
SI SABES PHP Y MYSQL LO PUEDES TODO =)
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/12/2010, 13:20
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Me mandaron hacer un sistema operativo simple, pero no se donde comenzar

¿cómo crear un sistema operativo?

how to create operating system?

crear sistema operativo en c
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: comenzar, operativo, simple, sitemap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:53.