Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Manual Para Crear Politicas De Seguridad En Windows Xp Pro

Estas en el tema de Manual Para Crear Politicas De Seguridad En Windows Xp Pro en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Sres. Del Foro Acudiendo A La Venia De Ustedes, Espero Me Puedan Dar Una Mano Con Esto, Necesito Con Urgencia Crear Politicas De Seguridad En ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 18:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Manual Para Crear Politicas De Seguridad En Windows Xp Pro

Sres. Del Foro
Acudiendo A La Venia De Ustedes, Espero Me Puedan Dar Una Mano Con Esto, Necesito Con Urgencia Crear Politicas De Seguridad En Una Pc Para Un Usuario En Windows Xp Profesional, La Idea Es Que Una Vez Creadas Estas Politicas De Seguridad El Usuario No Pueda Cambiar Ningun Tipo De Configuracion Del Windows, Es Decir, Propiedades De La Pantalla, Instalar Aplicacion Alguna, Cambiar Hora Y Fecha De La Pc, Etc, Etc, Etc. Ojala Puedan Ayudarme Con Esto, Un Manual Pasos A Seguir, Cualquier Respuesta Sera Bien Recibida...
Esperando Una Pronta Respuesta Quedo De Ustedes

Noble
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 12:13
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 39
Pues mira un manual asi tal cual no lo tengo pero si es xp en la carpeta de sistem32 ahi un archivo llamado

gpedit.msc

con ese puedes desabilitar todo lo que pides...

SALUDOS:::::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 14:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Gracias Potro, ya revise esa consola ...Pero aun asi si alguien tuviera un manual o alguna web con estos datos ya sea en ingles o español

Mil Gracias ... a todos ...

Noble.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:05.