Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Memoria usb 8gb con dos sistemas operataivos y poder elegier el que quiero que arran

Estas en el tema de Memoria usb 8gb con dos sistemas operataivos y poder elegier el que quiero que arran en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola a todos mi duda es la siguiente: No encuentro como puedo hacer una memoria usb autoarrancable y poder elejir el sistema operativo que quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2011, 02:40
Avatar de Placido  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 233
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Memoria usb 8gb con dos sistemas operataivos y poder elegier el que quiero que arran

Hola a todos mi duda es la siguiente:
No encuentro como puedo hacer una memoria usb autoarrancable y poder elejir el sistema operativo que quiero que arranque.

E buscado en san google y e puesto en busqueda " dobel boot desde usb " , y tambien e puesto " dual boot desde usb ". Pero o soy muy torpe o no veo nada o no e se me a pasado algo por alto. Os agradeceria que me dierais el nombre de algun programa, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2011, 03:10
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Memoria usb 8gb con dos sistemas operataivos y poder elegier el que quiero

pero qué sistemas?

si buscas por google "usb dual boot" te salen un montón de ejemplos. por lo que para refinar la búsqueda añade los s.o.
__________________
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2011, 16:20
Avatar de mackbeth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 10
Respuesta: Memoria usb 8gb con dos sistemas operataivos y poder elegier el que quiero

tu memoria debe estar particionada, y en ello, solo 1 debe tener el sector de arranque, recuerda que Windows solo puede ver 1 particion en memorias USB, seria bueno que especificaras (gracias freegirl) que sistemas quieres usar, ya que varian las entradas dependiendo de ello, y si no estas familiarizado con Linux, entonces hazte a la idea de que demoraras un poco en terminar tu proyecto
__________________
«~MaGax3iNeMD~»

Etiquetas: memoria, poder, quiero, sistema, sistemas, usb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:39.