Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

menu sistema de arranque

Estas en el tema de menu sistema de arranque en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola a todos, tenía dos sitemas operativos ambos xp, c y d; pero ahora necesité instalar windows 7 en c y en d dejé como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 07:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
menu sistema de arranque

Hola a todos, tenía dos sitemas operativos ambos xp, c y d; pero ahora necesité instalar windows 7 en c y en d dejé como estaba xp y veo los archivos sin problema de d"windows xp"; pero antes me mostraba la opción de escoger el sistema de arranque que quería pero ahora que instalé windows 7 ya no, como puedo solucionar esto? me arranque de una windows 7.

Gracias a todos por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 14:57
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: menu sistema de arranque

Hola yenda

Con el EasyBCD trata de incluir a Windows XP, al Sistema de booteo, puede que al instalar Windows 7 este no lo haya incluido como una entrada mas.

PD: Si no logras arreglar el problema con el EasyBCD, entonces tendrás que hacerlo manualmente (lee la parte titulada "Proceso de adicionar Windows Xp al sistema de boot)

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía

Etiquetas: arranque, sitemap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:59.