Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Mi pc no tiene memoria y no me va bien

Estas en el tema de Mi pc no tiene memoria y no me va bien en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola!! Pues eso que mi pc se quedo sin memoria (no me di cuenta hasta que me puso el mensaje de "Tu DISCO ESTA LLENO") ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 14:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Mi pc no tiene memoria y no me va bien

Hola!! Pues eso que mi pc se quedo sin memoria (no me di cuenta hasta que me puso el mensaje de "Tu DISCO ESTA LLENO") y bueno ahora no me deja acceder a mi perfil, se abre con el perfil de intitado y ahi no puedo hacer nada. He intentado borrar programas, fotos, etc etc..y me dice que no hay suficiente espacio para borrar (se necesita espacio para borrar?)
He encontrado una solucion y es tirar el pc, pero le cogi cariño =(
Es un compaq mini asique nada de CD
Si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho =)
Muchas gracias igualmente
Bss
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 14:34
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Mi pc no tiene memoria y no me va bien

Antes que otra cosa suceda... creo que deberías leerte aunque sea en la wikipedia las diferencias entre memoria y unidades de almacenamiento en una pc.. Sugiero, busques uno de esos dispositivos llamados discos duros externos y ahí respaldes tu información, luego formateas tu pc y a instalar sólo lo que ocupes...
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 14:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi pc no tiene memoria y no me va bien

Una buena sugerencia....
Vale...mejor me voy a mi solucion, porque ni disco duro ni unidad de almacenamiento ni leches
Gracias por la sugerencia, me leere la wikipedia...

Etiquetas: memoria, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:28.