Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Mi PC soporta MAC?

Estas en el tema de Mi PC soporta MAC? en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola! Les quiero hacer una pregunta, mi PC soporta MAC? Bueno para eso ustds. necesitan algunos datos de mi PC, si me dicen cuales son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 10:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Bahía Blanca - Argentina
Mensajes: 116
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Sonrisa Mi PC soporta MAC?

Hola! Les quiero hacer una pregunta, mi PC soporta MAC?

Bueno para eso ustds. necesitan algunos datos de mi PC, si me dicen cuales son se los facilito así me pueden ayudar.

Muchas gracias!

SALUDOS ATTE
DIEGITOO
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 14:52
Avatar de fobos87  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Donde la vida no vale nada.
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Mi PC soporta MAC?

Estrictamente hablando no.

Y eso sin saber que pc tienes, simplemente físicamente son diferentes las PC's de las Mac.

Aun así es posible instalar Mac Os en una PC mas no es muy recomendado, busca un tutorial en Internet, allí explican con detalle como hacerlo y los posibles problemas que pueden suceder.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 20:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Bahía Blanca - Argentina
Mensajes: 116
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mi PC soporta MAC?

Hola! Gracias por responder.

Estuve leyendo en Internet, pero todas las preguntas que encentré fueron refiriéndose a su propia computadora.

Seguire buscando.

Muchas gracias!

SALUDOS ATTE
DIEGITOO

PD: es verdad que las computadora fabricadas por MAC son mucho mas "ágiles" y rapidas? Refiriéndome siempre con programas de diseño gráfico/diseño web (Adobe Phosotohop, DreamWeaber, etc)
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 02:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Cantabria, España
Mensajes: 174
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Mi PC soporta MAC?

Cita:
Iniciado por DIEGITOO Ver Mensaje
PD: es verdad que las computadora fabricadas por MAC son mucho mas "ágiles" y rapidas? Refiriéndome siempre con programas de diseño gráfico/diseño web (Adobe Phosotohop, DreamWeaber, etc)
La respuesta rápida es SI, son más "ágiles y rápidas".

La respuesta larga es NO con un pero... ese pero surge de la idea que los componentes que utiliza mac, pese a ser de gran calidad y categoría, no son estrictamente los más rápidos o modernos del mercado (aunque lo son cuando sale un producto nuevo).

Entonces... ¿dónde reside la "fuerza", "agilidad" y fluidez de mac? En su integración Software+hardware. Podemos decir que un mac es "un todo" porque integra perfectamente su software con su hardware, mientras que un windows (software habitual de pc) es más genérico y su hardware también lo es.

Espero haberte aclarado las dudas.

Ps: para buscar cómo instalar OSX (sistema operativo de mac) en un pc busca por "hackintosh"

Un saludo.
__________________
Mi blog personal: Diseño web, GNU/Linux, Mac, Nuevas tecnologías y más.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 11:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Bahía Blanca - Argentina
Mensajes: 116
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mi PC soporta MAC?

Hola! Muchas gracias por responder.

Yo este post lo plante, por el echo que averigüe por este tema, y me dijeron que tenia que ver si mi placa madre soportaba mac. La caja no la tengo, pero se cual es mi placa madre, pero yo quería saber si realmente se averigua de esta forma.

Por lo que me comentas, me "convendría" tener una Mac, y no instalar el S.O en mi CPU

SALUDOS ATTE
DIEGITOO
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 13:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Cantabria, España
Mensajes: 174
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Mi PC soporta MAC?

El sistema operativo de mac está hecho para cierto hardware, por eso dicen que solo funciona con ese hard... cuestión de drivers imagino.
__________________
Mi blog personal: Diseño web, GNU/Linux, Mac, Nuevas tecnologías y más.
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 11:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Bahía Blanca - Argentina
Mensajes: 116
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mi PC soporta MAC?

Hola!
Ah, bueno, ahora me queda mas claro.

Muchas gracias!

SALUDOS ATTE
DIEGITOO
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/07/2010, 12:09
Avatar de Jose María  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Internet
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi PC soporta MAC?

¿Cuándo creeis que veremos un iMac tactil?

En ese aspecto el HP TouchSmart es superior al iMac.
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/07/2010, 15:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Cantabria, España
Mensajes: 174
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Mi PC soporta MAC?

En la próxima actualización del imac ;)
__________________
Mi blog personal: Diseño web, GNU/Linux, Mac, Nuevas tecnologías y más.
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 14:18
Avatar de after  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: De marte
Mensajes: 791
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 10
Respuesta: Mi PC soporta MAC?

Si se puede mientras tengas un core2duo pa' arriba y hardware compatible. ahora no recuerdo el foro especializado en eso pero es cuestión que busques.
__________________
@ivancamiloGo
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/07/2010, 10:14
Avatar de Jose2006  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Estado de México
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: Mi PC soporta MAC?

En mi experiencia, solo se ha podido instalar en placas con DDR2 y unas cuantas con DDR1, Procesadores: Sempron, Celeron y Core 2 Duo, el problema reside en varias cosas:

- En las DDR1 no me funcionaban bien los usb, o no podía bootear windows y mac, solamente uno de los 2,

- En las DDR2 en muy pocas el sistema gráfico se congela, en las demás funciona bien, pero obiamente si no tienes un AGP 950 de Intel, los específicos de Nvidia o Radeon, no se podrán ver los videos,

- Otro problema es el sistema de audio, codecs que funcionan y codecs que no, como por ejemplo el alc883 de Realtek en Leopard funciona muy bien, en Snow Leopard se necesita instalar el kext adecuado;

Como se ha dicho, es mejor un Mac original, así que hay que comprarse uno, pero como prueba para ver si te gusta Mac, es algo divertido instalar en PC.
__________________
Experiencia, amo Forosdelweb debido a que la gente habla en base a experiencia propia
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/07/2010, 14:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Bahía Blanca - Argentina
Mensajes: 116
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mi PC soporta MAC?

Cita:
Iniciado por Jose2006 Ver Mensaje
En mi experiencia, solo se ha podido instalar en placas con DDR2 y unas cuantas con DDR1, Procesadores: Sempron, Celeron y Core 2 Duo, el problema reside en varias cosas:

- En las DDR1 no me funcionaban bien los usb, o no podía bootear windows y mac, solamente uno de los 2,

- En las DDR2 en muy pocas el sistema gráfico se congela, en las demás funciona bien, pero obiamente si no tienes un AGP 950 de Intel, los específicos de Nvidia o Radeon, no se podrán ver los videos,

- Otro problema es el sistema de audio, codecs que funcionan y codecs que no, como por ejemplo el alc883 de Realtek en Leopard funciona muy bien, en Snow Leopard se necesita instalar el kext adecuado;

Como se ha dicho, es mejor un Mac original, así que hay que comprarse uno, pero como prueba para ver si te gusta Mac, es algo divertido instalar en PC.
Hola! Gracias por responder.

Mira yo tengo un Core 2 Quad, DDR2, y bueno me dijeron que tenia que ver en la caja de la placa madre si soporta MAC (yo no tengo la caja), entonces tengo que averiguar que placa madre tengo (se que es Intel, pero no se el modelo).

Quizás algún día, pruebe para ver como es el sistema operativo.
Uno de los problemas de MAC, es lo compatibilidad con cierto programas,pero eso seria un tema aparte.

Saludos atte
Diegitoo
  #13 (permalink)  
Antiguo 25/07/2010, 12:08
Avatar de after  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: De marte
Mensajes: 791
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 10
Respuesta: Mi PC soporta MAC?

Con eso te va bien. Falta ver que audio tienes y la tarjeta de red.
Hay versiones ya listas sin que tengas que hacer mayor cosas. "Distros" como la iatkos, la kalyway. En "distros" la kalyway es que más me gusto. pero prefiero de forma retail. O sea como si fuera un mac original.
__________________
@ivancamiloGo
  #14 (permalink)  
Antiguo 25/07/2010, 16:27
Avatar de VTacius  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 90
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Mi PC soporta MAC?

Entre otras cosas, es bastante sabido que Mac usa el mismo kernel del momento> Linux se;ores.
Aunque su implementaci'on ha sido algo mala, puesto que algunas firmas independientes lo han catalogado como el sistema operativo m'as inseguro, incluso m'as que Windows
  #15 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 16:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi PC soporta MAC?

Cita:
PD: es verdad que las computadora fabricadas por MAC son mucho mas "ágiles" y rapidas? Refiriéndome siempre con programas de diseño gráfico/diseño web (Adobe Phosotohop, DreamWeaber, etc)
Eso...era antes, comparando los viejos PPC con los antiguos micros intel.....ahora es todo lo mismo.....
  #16 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 16:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi PC soporta MAC?

Cita:
Hola! Les quiero hacer una pregunta, mi PC soporta MAC?
Bueno para eso ustds. necesitan algunos datos de mi PC, si me dicen cuales son se los facilito así me pueden ayudar.
DIEGUITO, la jugada clave es....un dual core intel de la serie E.....y un mother gigabyte.....si es posible de la serie ga-945 o ga-EP45.....Yo tengo un ga-945gmz-s2, y tengo el snow leopard andando a full con todo onboard, y uso el kernel original de apple....
Cualquier duda me consultas......saludos
  #17 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 09:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Bahía Blanca - Argentina
Mensajes: 116
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mi PC soporta MAC?

Hola! Muchas gracias por responder.

Tendría que ver que hago.
Aunque estoy más decidido de instalar Windows 7 =)

Saludos atte
Diegitoo
  #18 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 14:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi PC soporta MAC?

Mira...yo tengo un dico con Snow leopard, y por las dudas, un disco con win7.......hace tiempo ya ke no uso el de windows.......una ves ke te acostumbras al s leopar no keres saver nada con seven....
Pero es como digo siempre ..es cuestion de lo ke te kede mas comodo..
Saludos...

Etiquetas: mac, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:19.