Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Migrar a Windows 64 bits

Estas en el tema de Migrar a Windows 64 bits en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola a todos, tengo la máquina con 4gb de ram, de los cuales, claro, windows me reconoce solo 3. Por eso es que estoy pensando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 15:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 273
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Migrar a Windows 64 bits

Hola a todos, tengo la máquina con 4gb de ram, de los cuales, claro, windows me reconoce solo 3. Por eso es que estoy pensando en mudarme a un windows de 64, para que me tome toda la memoria, incluso poder ampliarla más adelante ya que estoy queriendome profesionalizar con el 3D.
Mi pregunta es "¿En qué varía?" y me refiero a lo cotidiano. ¿Puedo seguir usando mis Corel, Photoshop, Dreamweaver, Flash, etc, etc..? (QuickTime.. Premiere, outlook.. Pro Evolution Soccer.. bueno.. se entiende, verdad?)
La máquina hoy por hoy es una máquina para Diseño Gráfico/Audiovisual/Desarrollos en 3D/entretenimiento hogareño. y como no entiendo mucho del cambio que planteo, tengo la duda si éste windows condiciona o limita su uso para alguna de sus facetas actuales (la de mi pobre PC..) o me conviene pasarme directamente a un Windows Vista?

PD: Ésta misma máquina me habia venido desde donde la adquirí con alguna versión de OBUNTU creo.. despues de varios días (aunque hacia rato que quería probarlo) lo tuve que desinstalar por una sopa de cuestiones (No me gustó/No lo entendí/No pude configurarlo/ No me gustó.. y además.. No me gustó)
Habrá sido la versión? Hay alguna recomendable?

Parecen como muchas preguntas en una sola, pero es sencillo, tengo 4 GB de ram y quiero aprovecharlos, y hasta quizá algun dia ampliarlos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 00:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Migrar a Windows 64 bits

Pues yo use desde el 2006 hasta finales del 2008 el Windows XP x64 y me gusto, corri sin problemas juegos, aplicaciones (Flash CS3 de las que nombraste) y cero fallas, hay aplicaciones nativas para ese sistema asi que mejor usa si existen las versiones de x64, al principio temi por los controladores pero encontre todos sin ningun lio dale una probadita a ver que tal te parece. El Vista la verdad nunca lo he probado y por los comentarios acerca de ese SO no son muy buenos, asi que no me llamo la atencion probarlo.

Ahora soy feliz usuario de Ubuntu 8.10 64bits y me encanta, el uso de mi maquina es de desarrollo web/entretenimiento y creo que me quedo por estos lados, creo que es el SO que suple mis nesecidades y eso es lo importante independiente si es de pago, libre, etc..., lo importante es que te sirva y te trabaje correctamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:17.