Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

nesesito ayuda con windows xp sp3 inlges

Estas en el tema de nesesito ayuda con windows xp sp3 inlges en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. no encuentro la forma de traducir los programas que e descargado son pack de 91 mb y dice que la version no es valida o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 12:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 279
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación nesesito ayuda con windows xp sp3 inlges

no encuentro la forma de traducir los programas que e descargado son pack de 91 mb y dice que la version no es valida o algo por el estilo tengo el win en ingles y ya me esta dando dolor de cabeza... aver si alguien save la foma de traducirlo ya que es una version sp3 original...
aki les dejo lo que descarque y no me sivio :
Windows XP Service Pack 3 MUI Pack Update

segun esto es un update del mui pero no lo encuentro para la version sp3....

gracias por su coperacion
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 15:02
Avatar de Draco_kill  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Guadalajara - Mexico
Mensajes: 70
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: nesesito ayuda con windows xp sp3 inlges

ve a la pagina oficial de descargas de microsoft, la actualizacion tienes que poner que es para el sistema operativo en ingles -en el recuadro de color crema, arriba a la derecha viene para seleccionar el idioma-

La version de la actualizacion sirve tanto para SP2 y para SP3

Tambien puedes usar el winupdate

See ya
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 11:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 279
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: nesesito ayuda con windows xp sp3 inlges

al parecer no me entiende simple y sencillamente tengo el win sp3 en ingles y quiero pasarlo a español ya me navegue toda la pagina de microsoft y no encuentro nada respecto a esto pero sin envargo me dicen que si sepuede pero no como o de donde descargo eso, no es ilegal si ponen los link por que es parte del sistema operativo y de la compaia ofrecer el soporte para traduscir el so de ingles a cualquier otro idioma...

con lo que ise me baje un parche con el nombre:
Windows XP Service Pack 3 MUI Pack Update

pero no sirve es una actualisasion del que se devio instalar en el sp2, pero yo no tenia sp2, el Cd de instalacion del win xp biene de fabrica con sp3 y sumas de 1000 arreglos. y no pienso inatalar el sp2 por que el nuevo es mas estable, pero kiero tradicirlo a ver quien me echa una mano con esto......

deverian de decirme como consegur el
Windows XP Service MUI Pack For SP3

el cual no encuentro
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 11:41
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: nesesito ayuda con windows xp sp3 inlges

según Microsoft si esta disponible el MUI para SP3 (http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=en).

ahora si es el que le da problemas, una posible solución seria quitar el SP3 (http://support.microsoft.com/kb/950249/es) para luego instalar el SP2, usar el MUI para SP2 y luego actualizar nuevamente a SP3.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 10:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 279
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: nesesito ayuda con windows xp sp3 inlges

o klo que susede es que yo tengo el sp3 instalado de fabrica no esta instalado como parche osea que no existe un punto de retorno anterior al sp3 o alguna forma de retornar al sp2 o sp1 o al sistema operativo limpio desde 0; eso es lo malo de comprar equipos con lñicencias originales. el problemiya es que siempre que llamo me atienden la gente que hablan ingles y al pedo con el sistema que primero se me va la quincena solo llamando antes de encontrar alguien que me atienda como deve ser...
bueno tomando en cuenta las consideraciones ...
las anterioses url dadas por nuestro amigo Omura no sirvieron de nada òuesto la primra ya la conocia es donde se encuentra un update del mui .. explico parece que los de rredmon le hacen service pack a todos los productos ya que todos tiene sus bugs... en este caso le tocaba al interface de usuario ... el primer link como les decia no srve es un actualisasion para los que tenian el mui en el sp2
le instala el servis pack al mui tambien....
el segundo link es un manueal para la restauracion del sistema siempre y cuando venga de una previa instalacion de service pack , lo que en mi caso no se aplica devido a que el service pack biene pre instalado de fabrica en el sistema operativo...
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 16:15
Avatar de SPAWN3000  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Bogota
Mensajes: 858
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 15
Respuesta: nesesito ayuda con windows xp sp3 inlges

Simplemente la versión o el parche para traducir ha español XP SP3 no existe, Microsoft saco esta edición para los países de habla hispana que de echo te puedo decir que es la mejor de todas...y en cualquiera de sus versiones de Xp, Mil veces preferible ha Vista.

Ahora: Recuerdo que alguna vez alguien coloco un post en la página de Taringa.Net donde ofrecían poder descargar el instalador de WinXp SP3 y quien posteaba comentaba que le fue difícil encontrar el parche(Pero lo encontró y también adjunto el Link).

La verdad no te puedo mas dar detalles...lo siento por no poderte colaborar con mas(Pero si estoy seguro de que existe el post, el parche español y que estaban aun funcionales para descarga).

Todo depende de que tan buen sabueso eres...

Un saludo.

Última edición por SPAWN3000; 05/03/2009 a las 16:21
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 16:20
Avatar de SPAWN3000  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Bogota
Mensajes: 858
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 15
Respuesta: nesesito ayuda con windows xp sp3 inlges

Mil disculpas, mis datos son de hace un año mas o menos, y al parecer ya esta disponible(No se, hace falta revisar si no es una versión editada por alguien...)

Una busqueda por google y a la primera:
http://www.taringa.net/posts/downloa...-*Officia.html

Y esto:
http://www.taringa.net/posts/downloa...a%C3%B1ol.html

No se si esto te hace falta:
http://es.kioskea.net/forum/affich-20599-windows-xp-sp3

Mas info:
http://www.dacostabalboa.com/es/2008...ition-espanol/

Última edición por SPAWN3000; 05/03/2009 a las 16:27
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 19:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 279
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: nesesito ayuda con windows xp sp3 inlges

gracias buenos datos esto va para la sona de descarga de una
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:04.