Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

No aparece el estado de mi bateria...!!!!!

Estas en el tema de No aparece el estado de mi bateria...!!!!! en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola a todos bueno mi problema es el siguiente. Tengo Mi Lap que tiene Win Vista Home Basic, y ayer se descargo una actualización automatica ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 21:36
Avatar de Nova  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Hyo
Mensajes: 832
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
No aparece el estado de mi bateria...!!!!!

Hola a todos bueno mi problema es el siguiente.
Tengo Mi Lap que tiene Win Vista Home Basic, y ayer se descargo una actualización automatica y cuando encendi esta mañana el estado de la bateria en la barra de tareas ya no esta (no carga), nose que pasa.
Por favor si me pueden ayduar....auxilioooooooooo ahora no se cuando se esta acabando la bateria de mi Lap
__________________
http://about.me/jemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2007, 17:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: No aparece el estado de mi bateria...!!!!!

En la barra de tus icionos de inicio (parte inferior derecha de tu pantalla), hace click con bton derecho y parate sobre propiedades. En la lengueta de area de notificacion, chequea energia. Creo que eso es suficiente. Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 19:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: No aparece el estado de mi bateria...!!!!!

a mi me paso lo mismo, pero no se puede volver a activar la bateria, esta bloqueada!!! QUE HAGOOOOO???? :(
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 13:39
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 91
Respuesta: No aparece el estado de mi bateria...!!!!!

Recuerdo que me paso algo así con el Vista Home Premium, lo que hice fue que restaure el tema original En escritorio con el secundario->Personalizar->Temas pueden probar

Saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:48.