Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

No instala Centos

Estas en el tema de No instala Centos en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Saludos, me pidieron configurar un pequeño servidor centos para una oficina, como no conozco del tema quice primero hacer pruebas en casa, me bajé Centos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2012, 20:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 44
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 4
Pregunta No instala Centos

Saludos, me pidieron configurar un pequeño servidor centos para una oficina, como no conozco del tema quice primero hacer pruebas en casa, me bajé Centos 6.2 LiveCd y tb los isos q ocupan 2 dvd's ... tb me bajé el LiveCd del Centos 6.3 ...

El problema es q con cualquiera de las versiones inicia el proceso, verifica la compatibilidad .. y cuando debería arrancar la instalación me sale la pantalla en blanco y mas naaa ....

Tengo una Pc con procesador QuadCore de 2.8 y 2 gb de RAM ...

También probé en una mas pequeña una P4 de 3.0 con 1 Gb de RAM --- pero es el mismo problema ...

La version 6.3 la bajé de un servidor diferente por si las dudas .. pero igual ..

Alguien sabe porq puede pasar esto?? .. busqué información referente en google y otros foros .. pero no encontré nada respecto a este problema ..

Espero q alguien pueda darme alguna ayuda ...

como siempre .. gracias .. y suerte !!!

Etiquetas: centos, instala, mac
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:19.