Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

No puedo arrancar MAC Pro X

Estas en el tema de No puedo arrancar MAC Pro X en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Buenas tardes, primero que nada les explico tengo una mac pro la cual tiene instalado Mac X os 10.6 tengo el problema de que cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2014, 15:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Ciudad Ojeda
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
No puedo arrancar MAC Pro X

Buenas tardes, primero que nada les explico tengo una mac pro la cual tiene instalado Mac X os 10.6 tengo el problema de que cuando enciendo la maquina se queda solamente en la MANZANA gris y no hace mas nada.

ya he intentado iniciar por safe mode pero igual no hace mas nada.

he intentado iniciar por user single pero se queda cargando hasta donde dice Dart Enabled.

intente resetear el Vram pero ni siquiera hace el segundo pitido para indicar que se reseteo.

he buscado en foros pero siempre dan los mismo metodos y no avanza... con decir que ya en probado con otro discoduro de otra mac del mismo modelo y no hace mas nada..

le agradeceria mucho que otra opcion pueden darme ya que esta computadora la usan en un periodico de la ciudad... GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2014, 20:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo arrancar MAC Pro X

Buena Noches amigo, le voy a dar unos tips y un diagnostico.
1. hagale una limpieza preventiva
2. extraiga memorias disco duro
3. antes haga un backup con otra mac en un laptop o pc e intente reinstalar el Os X en las web existen las imágenes tanto iso como dmv para que lo reinstales

Diagnostico de no responder a esto debe buscar un técnico de confianza algunos equipos mac parecen funcionales pero necesitan reballing esa es una de las características ante un reballing.

Etiquetas: disco, mac
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:50.