Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

No puedo entrar a hotmail ni al messeneger

Estas en el tema de No puedo entrar a hotmail ni al messeneger en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. ::Help::Bueno algunos pensaran que este tema ya es viejo pero dejenme comentarles que al paraser mi problemas es totalmente diferente a lo que comentan sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 11:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
No puedo entrar a hotmail ni al messeneger

::Help::Bueno algunos pensaran que este tema ya es viejo pero dejenme comentarles que al paraser mi problemas es totalmente diferente a lo que comentan sobre la hora del sistema o muchas otras cosas, despues de mucho tiempo de buscar la causa del problema me di cuanta que todo empezo cuando me cambiaron mi modem de infinitum por otro modelo,apartir de eso fue que ya no pude entrar ni al hotmail ni a messenger y me sale el dichoso error 80048820 pero como ya dije antes no es un problema generado por alguna configuracion del modem y que al pareser solo se presenta en xp ya que en mi compu tengo el xp y el vista instalados y en el vista va todo normal espero que alguien me pueda ayudar por que ya e intentado todas las soluciones posibles y nada me a funcionado ..... gracias.::Help::
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 17:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 46
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo entrar a hotmail ni al messeneger

Cita:
Iniciado por kaede_172000 Ver Mensaje
::Help::Bueno algunos pensaran que este tema ya es viejo pero dejenme comentarles que al paraser mi problemas es totalmente diferente a lo que comentan sobre la hora del sistema o muchas otras cosas, despues de mucho tiempo de buscar la causa del problema me di cuanta que todo empezo cuando me cambiaron mi modem de infinitum por otro modelo,apartir de eso fue que ya no pude entrar ni al hotmail ni a messenger y me sale el dichoso error 80048820 pero como ya dije antes no es un problema generado por alguna configuracion del modem y que al pareser solo se presenta en xp ya que en mi compu tengo el xp y el vista instalados y en el vista va todo normal espero que alguien me pueda ayudar por que ya e intentado todas las soluciones posibles y nada me a funcionado ..... gracias.::Help::
Para solucionar este error comprueba que la hora y la fecha en tu ordenador son correctas.

1. Haz doble clic sobre el reloj de windows que aparece en la parte inferior derecha de tu monitor. Se abrirá la ventana de propiedades de fecha y hora.
2. Asegúrate que la fecha (día, mes y año) y la hora sean correctas.
3. Una vez pongas correctamente todos los datos pulsa el botón "Aceptar"
4. Para que los cambios se apliquen a los programas deberás reiniciar el equipo.


Leer más: Como solucionar el error 80048820 de messenger
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 21:16
Avatar de rosper11  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 41
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: No puedo entrar a hotmail ni al messeneger

Hola kaede_172000, si tu sistema operativo es xp me imagino q tiene el ultimo service pack ya que en ella trae las ultimas actualiazaciones del framework, sino es eso pues prueba con desinstar e instalarlo nuevamente aver si te funciona... saludos espero que te sirva de algo
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 15:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo entrar a hotmail ni al messeneger

Como dijo leninhe, esa es la solución para este caso, si tu fecha se reinicia, deberias cambiar la pila a tu Pc.

Salu1+1.

Etiquetas: hotmail
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:12.