Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

No puedo Formatear !!

Estas en el tema de No puedo Formatear !! en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola , Como el frio aqui en mi barrio es siberiano traté de formatear un Dell XP profesional y se me está transformando en tremendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2011, 15:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
No puedo Formatear !!

Hola , Como el frio aqui en mi barrio es siberiano traté de formatear un Dell XP profesional y se me está transformando en tremendo lio ! por empezar debo decir que no sé que toqué pues no tengo acceso a nada !! Lo reinicio con el CD de instalacion en la disquera y me informa (es Mi traduccion) : No se pudo iniciar Windows pues el siguiente archivo falta o está dañado. >Windows -Rot>System32> Instalar una copia del archivo mencionado denuevo. No sé que hacer pues he colocado el CD de instalacion , he pinchado F1,F2,F3,F10,ESC, SUPR y no aparece nada !! que es lo que está pasando ? porqué tampoco se vé en la pantalla el desarrollo del CD de instalacion ? Debo preguntar tambien: Para formatear es necesario estan conectada a Internet ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 11:48
Avatar de LordJhony  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 472
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 24
Respuesta: No puedo Formatear !!

Bueno...
Primero prendes el equipo y antes de que empiece a cargar el sistema presionas F12 repetidas veces(En la mayoria de los dell esa es la tecla), te muestra una pantalla negra con varias opciones, es ahi cuando metes el cd, escoges la opcion bootear desde cd y comienza a instalarse el sistema operativo,despues de que el cd cargue algunos archivos te saldra la opcion de formatear.

Segundo puede que presionando F12 no te haya mandado a la pantalla que antes te dije. Entonces debes reiniciar el equipo y entrar a la Bios, la mayoria de los equipos entran por F2, otros con Ctrl. Una vez en la bios buscas opciones de Boot y cambias para que te quede iniciando por el cd(Es decir que esa sea la primera opcion del menu), guardas cambios, metes el cd y reinicias. De ahi en adelante solo sigue los pasos que te muestra.

Etiquetas: formatear
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:53.