Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

no puedo formatear mi pc

Estas en el tema de no puedo formatear mi pc en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola, tengo un problema con una pc, le acabo de cambiar la tarjeta madre, y necesitaba formatear el HD, pero estando ya en la carga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 13:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Busqueda no puedo formatear mi pc

Hola, tengo un problema con una pc, le acabo de cambiar la tarjeta madre, y necesitaba formatear el HD, pero estando ya en la carga de archivos a 35 min de terminar se congela y no pasa de allí, ya probé hacerlo con mas de un disco de instalación y no me deja , pasa lo mismo, le meti el de Windows me y no hubo problemas, termino de cargarlo, asi que trate de pasarla a XP y de nuevo la falla, se queda congelada.
Yo me dedico a la reparación y anteriormente ya había tenido un problema similar pero en una de esas, con cambiar el cd y la velocidad de instalación se resolvió el problema; o retirando algunas de las tarjetas de la maquina, ram, red etc. Pero ahora he probado todo y nada que me deja, me sigue marcando el mismo inconveniente, espero me puedan ayudar. El disco no esta dañado, ya lo revise en otras maquinas y funciona bien, ya lo pase por la consola de recuperación y nada, y le metí un disco de reparación de booteo y todo lo marca en perfectas condiciones, es marca segate de 40 GB
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 07:52
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: no puedo formatear mi pc

Y haz probado a instalar tu Windows Xp, en una máquina diferente (me refiero que tu disco duro lo traslades o otra PC y ahí lo instales y veas si te sigue surgiendo el problema), para descartar si es problema del Disco Duro.

Haz lo que te dije y nos comentas

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2009, 13:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: no puedo formatear mi pc

Tengo un problema SIMILAR
La PC es una PENTIUM3 con placa madre COMPAQ, modelo exacto no lo se.
Antes tenia Xp montado y trabajaba normal pero pasado un tiempo la limpie y cuando fuy a instalar nuevamente XP solo me llega hasta cuando faltan 29 minutos y luego de un lapso me da un error y no puede seguir.
Tenioa dos barras RAM de 128 cada, las probe y una me daba deficiente, la quite pero XP no logro volver a instalarlo.
Probe con WME y si lo instala normal y sin problemas.Alguien sabe que pueda ser?
CPU PIII de 500 Mhz
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/12/2009, 20:36
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: no puedo formatear mi pc

Cita:
Iniciado por JoaoM Ver Mensaje
Tengo un problema SIMILAR
La PC es una PENTIUM3 con placa madre COMPAQ, modelo exacto no lo se.
Antes tenia Xp montado y trabajaba normal pero pasado un tiempo la limpie y cuando fuy a instalar nuevamente XP solo me llega hasta cuando faltan 29 minutos y luego de un lapso me da un error y no puede seguir.
Tenioa dos barras RAM de 128 cada, las probe y una me daba deficiente, la quite pero XP no logro volver a instalarlo.
Probe con WME y si lo instala normal y sin problemas.Alguien sabe que pueda ser?
CPU PIII de 500 Mhz
No se a que se puede deber, pero a mi una una vez me paso algo similar y lo solucione dándole un formateo a bajo nivel al disco duro, ya que cuando quise instalar el Xp, hubo un fallo en la instalación y de a partir de ahí no me dejaba instalarlo, y una vez al darle el formateo a bajo nivel, llegue a instalar el Windows Xp sin problemas, pero no se si a ustedes también les funcione.

Otra opción es instalar el Xp, pero sin ningún Service Pack incorporado.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/12/2009, 07:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: no puedo formatear mi pc

Voy a seguir tus pasos
Luego contaré el resultado
Gracias
Segui tus pasos pero el Killer no me hace nada (asi lo creo) porque el que tyengo es FREE y no tengo la medicina para el full LSoft.Active.KillDisk.Professional.Suite.v5.1.24
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Última edición por JoaoM; 20/12/2009 a las 14:39
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 11:26
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: no puedo formatear mi pc

Cita:
Iniciado por JoaoM Ver Mensaje
Segui tus pasos pero el Killer no me hace nada (asi lo creo) porque el que tyengo es FREE y no tengo la medicina para el full LSoft.Active.KillDisk.Professional.Suite.v5.1.24
Pero también haz intentado instalar el windows Xp sin ningún Service pack???

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 17:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: no puedo formatear mi pc

Cita:
Iniciado por Cesarelunico27 Ver Mensaje
Pero también haz intentado instalar el windows Xp sin ningún Service pack???

S@ludos y Éxitos.
Creo aqui no ser el foro indicado
Voy abriendo un tema en Hardware para ver si trato esto,
Aqui se encuentra
http://www.forosdelweb.com/f11/hardw...3/#post3213754

Edito
Digo que acá no es el sitio indicado por ser de sistemas operativos y mi caso se trata de Hardware
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Última edición por JoaoM; 21/12/2009 a las 19:54
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 18:25
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: no puedo formatear mi pc

Cita:
Iniciado por JoaoM Ver Mensaje
Creo aqui no ser el foro indicado
Voy abriendo un tema en Hardware para ver si trato esto,
Aqui se encuentra
http://www.forosdelweb.com/f11/hardw...3/#post3213754
Ok

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 19:42
Avatar de pepebuitron  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
Mensajes: 552
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: no puedo formatear mi pc

Arrancala con DOS y das Format C:
eso debe arreglarte el sector que este dañado
__________________
La fuerza mas grande del Universo es: La Voluntad Humana.
Página Web Principal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:38.