Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

No Puedo Iniciar En Modo Seguro

Estas en el tema de No Puedo Iniciar En Modo Seguro en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. No puedo iniciar mi pc en modo seguro, cuando me voy a opciones y lo selecciono carga todo pero se reinicia solo antes de iniciar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 17:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
No Puedo Iniciar En Modo Seguro

No puedo iniciar mi pc en modo seguro, cuando me voy a opciones y lo selecciono carga todo pero se reinicia solo antes de iniciar windows, no entra en ningun modo a prueba de fallos, probe reiniciar en modo a prueba de fallos por ejecutar>msnconfig y nunca carga se reinicia igual antes de entrar a win, eligiendo la opcion de desactivar reiniciar automaticamente si hay un error en el sistema, muestra una pantalla azul que dice que se desactivo para evitar daños, y muestra esta clave:

DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

dice algo como que desactive los software y hardware instalados recientemente (pero no he instalado ninguno recientemente)

al final dice:

INFORMACION TECNICA:

STOP: 0X000000D1(0X00000000,0X0000002,0X0000000,0X000000 0)

a que se debe esto que puedo hacer si necesito arrancar en modo seguro...?

muchas gracias de antemano por la ayuda que me puedan ofrecer....
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 08:29
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
es posible q algun componente hard o drivers q trabajen con ese hard esten empezando a fallar y por eso t sale ese mensaje. Puede q no tenga nada q ver con las IRQ.

Para mas info hecha un vistazo aqui

mira d la mitad d la pagina hacia abajo, tienes informacion sobre ese fallo
__________________
bla, bla, bla......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:33.