Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

No se ven los archivos ocultos!!!

Estas en el tema de No se ven los archivos ocultos!!! en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Que mas amigos, espero me puedan ayudar con este problema: resulta que en la empresa donde trabajo hay un servidor con windows 2003 server como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 20:56
Avatar de Bullet  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Margarita, Venezuela
Mensajes: 235
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
No se ven los archivos ocultos!!!

Que mas amigos, espero me puedan ayudar con este problema: resulta que en la empresa donde trabajo hay un servidor con windows 2003 server como controlador de dominio, y ultimamente he hehco algunas instalsciones desde pendrives o discos extraibles, y resulta que intente ver los archivos ocultos para borrar algunos temporales y ahora no los puedo ver, y estuve leyendo em internet acerca del problema y si es un virus que tiene el servidor, pero lo que quiero saber es si existe una solucion a esto en windows 2003 server, porque todo lo que consigo es en windows XP, y no me atrevo a probarlo, ya que podria hacer algo indebido y entonces tenga que formatear el servidor, por ahora no tenemos la licencia windows en la empresa pero estamos en proceso de adquirirla y lo que necesito es buscar una rapida solucion a esto. Espero sus respuestas. Saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 08:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 345
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 21
Respuesta: No se ven los archivos ocultos!!!

prueba abriendo una ventana de comandos y utilizando

Código PHP:
dir /AH 
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 09:30
Avatar de Bullet  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Margarita, Venezuela
Mensajes: 235
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: No se ven los archivos ocultos!!!

Bueno, asi si los puedo ver, y es una solucion rapida, me refiero a que cuando me meto por las opciones de carpeta y activo la opcion de ver ver todos los archivos ocultos, no me los muestra, a eso me refiero!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 09:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 345
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 21
Respuesta: No se ven los archivos ocultos!!!

http://www.trucoswindows.net/foro/to...s-ocultos.html

http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=22739
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 10:00
Avatar de Bullet  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Margarita, Venezuela
Mensajes: 235
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: No se ven los archivos ocultos!!!

Probe con la solucion que estan en los 2 enlaces, es la misma, meterse en el registro y modificar la clave, y no me funciono, yo consegui una en otro foro, y creo es la mas viable, te paso el enlace para que la veas AQUI

Última edición por Bullet; 05/02/2009 a las 10:23
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 11:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 127
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: No se ven los archivos ocultos!!!

usa con programa que se llama regunlocker pero antes dale una chacadita con un antivirus
este programa quita el bloqueo de los archivos ucultos , del adminstrador, de la consola, etc
tambien te repara algunas cosas
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 21:57
Avatar de arkadiax  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Mexico
Mensajes: 94
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: No se ven los archivos ocultos!!!

probablemente tienes el virus venom... este virus su funcion es no dejar que se vean los archivos ocultos ademas de hacer tu ordenador muy lento porque crea procesos fantasmas, alguno de ellos es crear un svchost.exe que no pertenece a tu computador, para eliminar este virus necesitas seguir una serie de pasos y es muy tedioso quitarlo pero se puede...

googleale para que puedas encontrar algo sobre este virus..
__________________
Visita mi sitio web
Canal
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 08:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: No se ven los archivos ocultos!!!

Hola, espero que te sirva esto. Baja de el siguiente página web la aplicación ELISTARA

zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Yo tuve el mismo problema y este programa me lo arregló. Si tienes un antivirus activado, desactívalo, ya esta aplicación te la detetará como un virus y te la borrará.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:19.