Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

No se ven ni iconos ni barra de inicio.

Estas en el tema de No se ven ni iconos ni barra de inicio. en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Bueno, pues de golpe al PC de mi hermana le ha pasado eso, ni se ven los iconos ni la barra de inicio. Después de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2010, 02:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
No se ven ni iconos ni barra de inicio.

Bueno, pues de golpe al PC de mi hermana le ha pasado eso, ni se ven los iconos ni la barra de inicio. Después de intentar solucionarlo un ratillo he conseguido que al iniciar el PC se vean pero al minuto vuelva a desaparecer.

Googleando he visto que le ha pasado a muchísima gente pero ninguno se lo ha solucionado, en todos pone que ejecutes el explorer.exe q le des al botoón derecho y ver/ocultar iconos pero con eso no se soluciona.

El caso es que hace tiempo un amigo me contó que le había pasado esto mismo y lo solucionó borrando un archivo (creo q era de la caché) que es el que se ejecuta nada más encender el ordenador; él lo borró y la siguiente vez que se inicia el PC se vuelve a crear solo de manera correcta. Pero no me acuerdo que archivo es este.

Alguien lo sabe? O alguna otra forma de solucionar el problemilla?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2010, 03:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: En la Tierra
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: No se ven ni iconos ni barra de inicio.

Hola

Puede ser virus; da At+Ctrl+Spr crea una nueva tarea explorer.exe; da inicio-ejecutar, escribe %temp% (Te abrirá la carpeta de archivos temporales de Windows), elimina los archivos y carpetas ahi (Esto es para agilizar el escaneo del antivirus).

Instalate el Kaspersky (si es Antivirus o Internet Security no importa) version de prueba 30 dias, actualizalo a la base de datos mas reciente, da una escaneada completa a la pc; tambien te recomiendo entrar en modo a prueba de fallos y darle una escaneada completa.

Comenta como te ha ido!! ;P

Etiquetas: barra, iconos, inicio, ven
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:40.