Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

No veo particion primaria - tampoco tiene letra asignada

Estas en el tema de No veo particion primaria - tampoco tiene letra asignada en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Amigos, creo que la jodí...jeje Tenia el pc con Windows 7, 64, y se me ocurrió particionar el disco con XP, pero lo asumió en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 10:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
No veo particion primaria - tampoco tiene letra asignada

Amigos, creo que la jodí...jeje
Tenia el pc con Windows 7, 64, y se me ocurrió particionar el disco con XP, pero lo asumió en una particion mas pequeña que no sabía que estaba, volví a colocar el XP y se asumió bien, pero, desapareció el windows 7 y no me mostraba las opciones particionadas, al fin, me decía que tenía problemas de hadware.
Eliminé la particion mas pequeña, en la que había quedado XP, lo cambié por Windows 7 32, y es este el que estoy ocupando, pero el windows 7 64, donde tengo toda la información, no tiene letra que lo identifique, y dice CORRECTA PARTICION PRIMARIA,

http://www.imagengratis.org/?v=mipykxg7d.jpg

FAVOR AYUDA!!!
GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 12:59
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 185
Respuesta: No veo particion primaria - tampoco tiene letra asignada

es probable que la partición exista pero sin formato, por eso te reconoce el espacio pero no te asigna letra de unidad, si tenias toda tu información ahí (con el win7), ten cuidado que al instalar y reinstalar sobrescribes el disco y puedes hacer que sea imposible recuperar los archivos mediante software.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 13:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: No veo particion primaria - tampoco tiene letra asignada

Cita:
Iniciado por Omura Ver Mensaje
es probable que la partición exista pero sin formato, por eso te reconoce el espacio pero no te asigna letra de unidad, si tenias toda tu información ahí (con el win7), ten cuidado que al instalar y reinstalar sobrescribes el disco y puedes hacer que sea imposible recuperar los archivos mediante software.
Gracias...Ahora, como le doy un tipo a la partición?
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2010, 13:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: No veo particion primaria - tampoco tiene letra asignada

Cita:
Iniciado por Omura Ver Mensaje
es probable que la partición exista pero sin formato, por eso te reconoce el espacio pero no te asigna letra de unidad, si tenias toda tu información ahí (con el win7), ten cuidado que al instalar y reinstalar sobrescribes el disco y puedes hacer que sea imposible recuperar los archivos mediante software.
Si está seguro que ahí existe W7 INSTALADO pero la unidad no contiene letra asignada, la particion existe, adema con formato porque sino no existiera.
Quisiera que dijeras cual tu razon para decir que esaparticion existe. Puede que haya sido subescrita o eliminada cuando instakaste XP y creas que existe
Vete a Administrador de Discos en Herramientas administrativas y ahí dale letra a la particion que no la tiene
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/01/2010, 16:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: No veo particion primaria - tampoco tiene letra asignada

Cita:
Iniciado por JoaoM Ver Mensaje
Si está seguro que ahí existe W7 INSTALADO pero la unidad no contiene letra asignada, la particion existe, adema con formato porque sino no existiera.
Quisiera que dijeras cual tu razon para decir que esaparticion existe. Puede que haya sido subescrita o eliminada cuando instakaste XP y creas que existe
Vete a Administrador de Discos en Herramientas administrativas y ahí dale letra a la particion que no la tiene
Hola y gracias, pero existe porque me aparece la particion en administracion de discos, y con 129 G de los cuales 77 estan ocupados, en esos 77 está lo que necesito, por esa razón no quiero formatear. Además, que en ninguna oportunidad de cargar nuevamente el windows 7 me dá la opción de cargarlo en esa particion. Ni F8 ni nada...
Lo otro, es que al intentar resizar las particiones me creo una cuarta particion y me eliminó el windows 7 otra vez jajaj, al fin cargué nuevamente el w7 en la 4° particion...
Tengo echo un asko esto jajaj
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/01/2010, 17:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: No veo particion primaria - tampoco tiene letra asignada

Cita:
Tengo echo un asko esto jajaj
Ya veo

A esa particion, click derecho y asignar letra
con eso puedes entrarle desde el SO que tienes ejecutado y guardar tus datos en una particion que quieras, luego

Introduces el DVD W7 para instalacion
Eliminas todas las particiones NO TOCAR EN LA DONDE TIENES TU INFORMACION

Luego creas particion o particiones segun tu criterio y instalas.
Es la mejor opcion instalar W7 desde cero en una particion de 40GB y dejar el demas espacio para guardar informacion
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 07:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: No veo particion primaria - tampoco tiene letra asignada

GRACIAS!!! Hice algo así jejej, pero resultó!!!!

Etiquetas: letra, particion, primaria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:49.