Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

opinión sobre Windows 8.1 -

Estas en el tema de opinión sobre Windows 8.1 - en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. hola como están?. me acabo de comprar una notebook que ya vino con Windows 8. me gustaría saber si alguno ya tiene experiencia con este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2014, 05:14
Avatar de jausto  
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Ubicación: argentina
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
opinión sobre Windows 8.1 -

hola como están?. me acabo de comprar una notebook que ya vino con Windows 8. me gustaría saber si alguno ya tiene experiencia con este versión, ya que mucho no me convence.

espero sus comentarios

Saludoss
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2014, 17:30
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1329
Respuesta: opinión sobre Windows 8.1 -

Si no te convence cambialo, no veo por que esperar a que te digan que es malo (lo dirán).

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2014, 22:18
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 655
Respuesta: opinión sobre Windows 8.1 -

Revisa en los foros ya que ese tema fue tratado. Opinión de Windows 8

Revisa internet sobre opiniones de empresas reconocidas para que tengas una idea.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2014, 08:02
Avatar de jonni09lo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Estigia
Mensajes: 1.471
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 397
Respuesta: opinión sobre Windows 8.1 -

Desde mi experiencia personal te diré lo siguiente: no pierdes nada probándola. Si solo usas la notebook como algo personal como juegos, navegar por Internet y algunas cosillas más no veo el por qué no te quedas con W8 (al estar pre-instalado no tienes que pelear con licencias, en caso de que seas aquellos que no compran los SO )

Lo que si te diré es lo siguiente:

Puedes pasar de W8 a W7 manteniendo tus particiones. Pero no puedes pasar de W7 a W8 sin tener que eliminar todas las particiones y formatear el disco duro totalmente. Así que si quieres volver a W8 desde un W7 debes de hacer una copia de toda tu información.

Segundo, si eres de aquellos que trabajan con dos SO (como trabajar con Linux y Windows en la misma maquina). Debo decirte que es un proceso sumamente tedioso y en el 90% de los casos debes de tener un disco de W8 para arreglar posibles errores de boteo que se puedan generar en este proceso.

Saludos
__________________
Haz preguntas inteligentes-Como ser Hacker
No hacer preguntas por mensaje privado. No sólo no es inteligente sino que es egoísta.

Etiquetas: opinión, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:03.