Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

El ordenador no se apaga

Estas en el tema de El ordenador no se apaga en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola a tod@s: Tengo una duda que ya se está convirtiendo en problemazo, que desespera y cabrea cosa mala. El ordenador, con XP, no responde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 03:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
El ordenador no se apaga

Hola a tod@s: Tengo una duda que ya se está convirtiendo en problemazo, que desespera y cabrea cosa mala. El ordenador, con XP, no responde al comando "inicio/apagar sistema/apagar", es decir, se queda como si nada, ni caso, lo intentes una y cien veces. Puedes esperar y esperar y nunca se apaga. Al menos antes respondía a la segunda o tercera vez, pero ya ni eso. Os adelanto que no hay virus, ni soft espia y está desfragmentado regularmente . La única opción para apagarlo es la de pulsar unos segundos el botón de power, pero sé que esa no es la mejor solución, pero de momento es lo único que funciona
¿Conocéis el motivo de éste anormal funcionamiento?. Agradezco algo de orientación .
Un saludo !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 03:35
Avatar de julepe2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 224
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: El ordenador no se apaga

Lo siento pero tienes un virus

intenta reinstalando el O.S.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 21:45
Avatar de CircuitoX  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 756
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 21
Respuesta: El ordenador no se apaga

Para estos problemas de apagado.

trata de ver la tarjeta de video influye en el apagado..

por ejm

reistala el driver de video de tu pc.

para desistalar vete a mi pc / propiedades/ pesteña HARDWARE/ administrador de dispositivos/

Busca ADAPTADOR DE PANTALLA O MONITOR, Desglosas y te aparecera tu driver de tu tarjeta de video ejm .. Intel (R) 82556GB Graphics controller.

click derecho y desistalar..

luego instalar el driver de tu video a travez de tu cd ( cd tu placa madre)
si aun persiste el problema . .

trata de actualizar el sp 2 al sp3 ( si usas xp)

saludos
__________________
Diseño Robotico en Arequipa / Desarrollo web / Sitios / Paginas / 99 css3

Etiquetas: ordenador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:56.