Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Organizar iconos por nombre - un molestoso error en Windows

Estas en el tema de Organizar iconos por nombre - un molestoso error en Windows en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Seguramente todos en cualquier programa de Windows(Bloc de notas, Word, Winamp, Flash, Dreamweaver, etc) hemos acudido a la opcion: Abrir archivo... Se abre un cuadro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 12:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Organizar iconos por nombre - un molestoso error en Windows

Seguramente todos en cualquier programa de Windows(Bloc de notas, Word, Winamp, Flash, Dreamweaver, etc) hemos acudido a la opcion:

Abrir archivo...

Se abre un cuadro de dialogo y elegimos el archivo a seleccionar... que estan en orden alfabetico... y es facil porque recuerdas el nombre de un archivo y te ayuda (en especial si son muchos archivos en una misma carpeta)

pero aqui lo molestoso... ayer cuando fui a la opcion Abrir archivo en winamp... me quede chueco porque no ubique el archivo en su lugar... asi que revise un poco mejor y estaba por el final... lo organice otra ves por nombres(en el mismo cuadro de dialogo) y lo ubique facil...


... pero cada ves que hago la misma operacion siempre los archivos estan organizados por orden de tamaño y no por orden alfabetico...


... y este me pasa con cualquier programa que tenga la opcion de abrir archivos...


¿alguna idea?... me sujirieron que ordene archivos en varias carpetas, pero ese no es el problema, si no que Windows me ordena los archivos por orden de tamaño y no por orden alfabetico en el Cuadro de Dialogo, OJO con el Explorador de windows todo es normal.


Se que no es grave... pero es algo molestoso.


Imagino que habra que editar algun valor del registro de Windows, pero no tengo idea...


Ojala puedan ayudarme... de antemano muchas gracias.

Última edición por Juveitor; 19/01/2009 a las 12:40 Razón: Correción ortográfica.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:35.