Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Pantallazo azul de Windows al reiniciar

Estas en el tema de Pantallazo azul de Windows al reiniciar en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Esto de la informática me causa un estrés que no es normal, sobre todo los fallos informáticos y las pantallas azules... son mi harakiri particular!! ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 13:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: madrid
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pantallazo azul de Windows al reiniciar

Esto de la informática me causa un estrés que no es normal, sobre todo los fallos informáticos y las pantallas azules... son mi harakiri particular!!

Os cuento, porque creo que mi ordenador está moribundo y necesito ayuda urgente!!

De repente el pc ha empezado a ir más lento de lo habitual. He mirado el antivirus por si se me había colado algo y me he dado cuenta de que el NOD32 no se había iniciado (que ya me ha parecido raro), así que me he ido a Archivos de programas para iniciarlo desde allí, pero me salía un error del tipo "el NOD32 no es una aplicación válida de win32". Me ha sonado muy extraño y he ido a reiniciar en modo seguro para pasar el Elibagla (creo que se llama así) y el Curelt, que me habían dicho que limpiaba de virus y troyanos.

Pues en eso estaba, le he dado a reiniciar en Modo seguro y ahora no me inicia de ninguna forma. Me sale un pantallazo azul de Windows con cada opción (Modo normal, última configuración que funcionó, modo seguro...) AAAGHHHHHHHH!! no sé qué hacer!!!

He metido el cd de Windows para reiniciar desde allí pero no puedo (o no sé) acceder a la bios para que reinicie desde el CD. Le doy al F12 y me sale lo del Modo seguro otra vez...

Qué hago??? no puedo entrar ni con símbolo de sistema para hacer un CHKDSK que me dice la pantalla azul...

Transcripción de la pantalla azul (lo que puedo entrever entre lagrimones por ver mi pc en este estado):

"Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños en el equipo.

Si esta es la primera vez....blablabla... si esta pantalla aparece otra vez siga los siguientes pasos:

Comprueba si existe virus en su equipo.
Quite discos duros, controladores, compruebe su disco duro... Ejecute CHKDSK /F...!

Información técnica:

STOP:0X0000007B (0XF7905528, 0XC0000034, 0X00000000, 0X00000000)"

ayyayayayyayyayayaya! me suenan fatal tantos ceros!! qué hago????

Agradezco toda la ayuda que me podáis dar pq trabajo con el ordenador y necesito que reviva!!

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 17:55
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Pantallazo azul de Windows al reiniciar

Creo que tendrías que revisar los anteriores comentarios sobre todo en el espacio dedicado a Windows de este foro. Pues ahí hay ya mucha información al respecto.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 14:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Buenos Aires, Mar del plata
Mensajes: 250
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Pantallazo azul de Windows al reiniciar

Generalmente los pantallazos azules de windows sale cuando algun SCSI esta funcionando mal. (El interfaz SCSI es el segundo interfaz para discos duros más usado en los PCS de hoy en día).
Los discos rigidos son nuevos? Puede haber algun problema por alli...

A mi me ha pasado. Tambien puede ser el tema de las memorias...
Trata de deshabilitar desde la bios alguna memoria si es que tenes mas de una, pq muchas veces puede causar algun daño al tener distintas velocidades.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 11:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pantallazo azul de Windows al reiniciar

hola amigo sabes a mi me ha pasado algo igual con el problema ésta de de tu maquina como dice el amigo de arriba pues lo mas provable es que tu memoria este fallando, yo lo unico que te puedo decir con lo que me ha pasado es que descartes con otra memoria, asi que abre tu case y saca tu memroai del slot es bueno darle una limpieza el slot, despues inserta otra memoria obviamente con las mismas caracteristicas o lo que tu placa requiere si es un dim, ddr1 o drr2 y pues descarta si es eso lo mas provable amigo es que lo tuyo sea problema de hardware y no de software.

ojala te haya servido de algo

No es feliz aquél que hace lo que quiere, sino aquél que quiero lo que hace !!
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/07/2008, 10:21
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Pantallazo azul de Windows al reiniciar

Lleva el pc a un tecnico, es fallo de hard.
__________________
Drupal Argentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:24.