Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Papelera de reciclaje perdida

Estas en el tema de Papelera de reciclaje perdida en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola les comento mi caso, mi papelera de reciclaje por alguna extraña razón la quite del escritorio y ya no puedo volver a colocarla use ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 22:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Papelera de reciclaje perdida

Hola les comento mi caso, mi papelera de reciclaje por alguna extraña razón la quite del escritorio y ya no puedo volver a colocarla

use el metodo comun para windows 7

Start - Control panel - Appeareance and personalization - Personalization - Change desktop icons

y a continuación en la ventana la cajita para activar la papelera está en gris y no se puede clickear para activarla, les pongo una imagen

http://img20.imageshack.us/img20/1504/recyclebinc.png

espero sus comentarios y ayudas, adios

Última edición por Flauro; 15/09/2010 a las 22:30 Razón: imagen no se muestra
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2010, 00:39
Avatar de CYCLONUX  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 228
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Papelera de reciclaje perdida

Dudo que la quitarás con la opción "Eliminar" del menú contextual de la Papelera.



Aparece la Papelera en el Explorador de Windows?
- Porque puedes crear un Acceso directo al Escritorio.

Seguramente la haz quitado empleando algún software desde el que deberías poder restaurar la Papelera.
- Si desinstalaste ese programa tendrás que reinstalar (no queda otra)

Caso contrario también es posible que la desactivarás, y del mismo modo puedes hacer que vuelva a aparecer el icono de la Papelera de reciclaje en el escritorio.
- Ejecuta en menú INICIO> Ejecutar: GPEDIT.MSC
- Despliega [+] Confguración de usuario> Plantillas administrativas> Escritorio> doble clic en "Quitar del escritorio el icono de la Papelera de reciclaje", y establece (×) No configurada. [Aplicar] y [Aceptar].
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2010, 06:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Papelera de reciclaje perdida

Me funciono a la perfección el tercer paso :)

La razon no se exactamente cual es, uso varios programas de utilidades como TuneUp y tantos mas que use antes que pudo ser hayan cambiado algo, de todas maneras problema resuelto

Muchas gracias!, adios

Etiquetas: perdida
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:50.