Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Parar el p antallazo azul

Estas en el tema de Parar el p antallazo azul en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola, he conseguido arrancar un ordenador sata que ya me habia dado otros problemas ...ahora al encenderese el ordenador me sale un pantallazo azul y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2012, 09:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 414
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 1
Parar el p antallazo azul

Hola, he conseguido arrancar un ordenador sata que ya me habia dado otros problemas ...ahora al encenderese el ordenador me sale un pantallazo azul y se reinicia .. no puedo acceder en modo seguro ni nada .. quiero saber como parar el pantallazo azul para identificar el codigo se puede hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2012, 17:55
Avatar de Okuon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Aquí en el tercer planeta
Mensajes: 62
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 13
Respuesta: Parar el p antallazo azul

Ayudaría que mencionarás los problemas anteriores.
Deduzco que se deben a fallas de un dispositivo (hardware), y no de software, y en estos casos los pantallazos azules no siempre contribuyen a indentificar el origen del fallo.
Cuál es tu sistema operativo ?
- Cuál es la raza y cómo se llama tu gato, tiene pedigree ? es que no sé... quizás con eso no te hago más preguntas ?
- Si te fijas en este foro no hay secciones especificas para cada sistema operativo.

A qué te refieres con "no puedo acceder en modo seguro ni nada .." ?
- Intentas con una opción de Modo seguro, y qué ?
- Presionas F8, o incluso F5 o F6 y no aparece el menú de Opciones avanzadas de Windows.
- No responde el teclado, se reinicia cuando presionas una tecla ?
- Aparece el logo de Windows ?
- Exáctamente En que momento se reinicia ?

Mientras puedas acceder al menú de Opciones avanzadas de Windows con las opciones de Modo seguro y etcéteras. Para ver lo que dice el pantallazo azul selecciona la opción "Deshabilitar el reinicio automático si hay un error en el sistema"

Los pantallazos azules o BSOD pueden informar de un problema distinto cada vez que se produzcan dado que se generan según los datos que estaba procesando en ese momento.

La desactivación del reinicio automático no es permanente al reiniciar para hacer lectura de otros pantallazos debes desactivarlo nuevamente. Para desactivarlo permanentemente puedes modificar el registro desde el símbolo del sistema haciendo uso del comando REG, o desde una copia LiveCD de Windows de preferencia basado en la misma versión instalada.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2012, 16:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Parar el p antallazo azul

Trata de copiar el numero que la pantalla de la muerte te da y busca su resultado en S. Google, ahí encontyraras respuestas a tu falla.
No creo que se pueda sacar esa benditta pantalla pues esta dentro de la programacion de Windows por si errores que la requieran.

1ª- Podria ser tu HDD que este fallando, RAM que deja de responder al solicitarla, Placa de videl deficiente o dañada, WINDOWS a punto de dejar de responder, ect ect ect ect ect
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/01/2012, 09:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 414
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Parar el p antallazo azul

el problema es que funciona con linux asi que tiene que ser alguna pequeño fallo del hdd.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/01/2012, 17:05
Avatar de Okuon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Aquí en el tercer planeta
Mensajes: 62
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 13
Respuesta: Parar el p antallazo azul

Especifica! de cuál distruibución de Linux estamos hablando.

Por ejemplo si se trata de Ubuntu Linux.
Google: Como reparar una instalacion corrupta en Ubuntu
Google: Ubuntu Reparar los errores del sistema de archivos
Google: Desinstalar Ubuntu y dejar solo Windows
Además deberías comprobar si el equipo funciona normalmente iniciando desde un disco de instalación de sistema operativo, o la opción LiveCD de la distribución de Linux instalada si se incluye, o desde cualquier otro Bootable CD con aplicaciones/herramientas LiveCD, o cualquier BootCD con versiones LiveCD de Linux o Windows, o cualquier LiveCD de Windows o Linux.

Por cierto que el subforo o foro especifico para consultas de Linux o equipos que usan Linux es este http://www.forosdelweb.com/f41/

Etiquetas: azul, parar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:41.