Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Poner @ con una sola tecla

Estas en el tema de Poner @ con una sola tecla en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Busco un sistema o método para poner el símbolo @ (arroba) de forma directa, es decir pulsando una sola tecla. Se me ocurre que podría ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 06:05
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Poner @ con una sola tecla

Busco un sistema o método para poner el símbolo @ (arroba) de forma directa, es decir pulsando una sola tecla.

Se me ocurre que podría ser cambiando la función de las Function Keys
(F7 por ejemplo, de alguna que no tenga mucho uso)

Pero no recuerdo como se cambia. Recuerdo haberlo echo hace años, dando un valor. Por ejemplo, en Renault te explicaban como seleccionando F1 se accedía directamente a la web de la Formula1 de Renault.

Si alguien sabe como hacerlo o cualquier otro método para no utilizar:
Alt Gr + 2

No me explico como siendo una de las teclas más utilizas de un teclado sigue siendo tan engorroso.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 09:51
Avatar de jaao_death  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Murcia/españa
Mensajes: 229
Antigüedad: 15 años
Puntos: 6
Respuesta: Poner @ con una sola tecla

La verdad es que si eres programador son muchas las teclas que suelen ser frecuentes, pero un teclado con tantas teclas sería una locura.

Pienso que resulta estúpido remplazar una Function Key por el valor de "@", puesto que lo único que se conseguiría es perder tiempo en presionar la tecla, pues si eres bueno con mecanografía, no tienes tiempo de separar la mano del teclado alfanumérico para presionar un Fx; por otro lado, la ubicación de la arroba no incomoda, pues presionar Alt Gr con el dedo Corazón-Derecho, y 2 con el dedo Anular-Izquierdo, es suma mente rápido y cómodo.

Así, pues, si sabes mecanografiar, debería de resultarte cómodo, en caso contrario, te recomiendo que aprendas, verás como tu velocidad con el teclado incrementa de forma increíble...
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 21:40
Avatar de sevenofnine  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Poner @ con una sola tecla

Cita:
No me explico como siendo una de las teclas más utilizas de un teclado sigue siendo tan engorroso.
No se para lo que quieras hacerlo pero los que sabemos mecanografia ponemos la @ tan facil como la b, la e o cualquier letra. Para mi es pesadisimo tener que utilizar cualquier tipo de Ctrl. Algo o alejar mis dedos del teclado para cualquier cosa. La @ es f@silisim@ de escribir.

A menos que lo quieras para algo tuyo especificamente, como usuaria no me gustaria ni me acordaria de que F1 es tal pagina o F2 es tal cual, para eso esta la historia y si es una pagina nueva es señal de que no la utilizo mucho, escribo el nombre y ya esta.

Y perdon por meterme donde nadie me llamo pero no es para nada engorroso escribir la @. ;)

Última edición por sevenofnine; 29/04/2009 a las 22:08
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 22:08
Avatar de sevenofnine  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Poner @ con una sola tecla

Keytweak (Googlealo) te permite reprogramar cualquier tecla para la que quieras y es muy facil, si tienes dudas o no sabes ingles enviame un privado.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 04:11
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: Poner @ con una sola tecla

Gracias por vuestra aportación, aunque sólo la puedo tomar como opinión personal...

Ahora, con esa teoría, cuando alguien me pregunte como ir a algún lugar, le diré que coja un taxis que así es más fácil...
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 18:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Poner @ con una sola tecla

1º me cago en los que saben mecanografia
2º como se une la gente para crear una masa de estupidos
3º que alguien explique porque hay que apretar 3 teclas para el @,y porque estan tan separadas q no se puede poner tampoco con una sola mano,porque hay que usar obligadamente las 2 manos???????????????????????????????
apretar altgr2 no cambia nada hay que usar las dos manos igual
4º yo tambien estoy buscando la manera de poner arroba con una sola tecla.
es la cosa mas ridicula que existe en el campo de la computacion o como quieran llamarlo,no solo apretar 3 teclas para un solo simbolo sino que dos teclas esten en un lado y la tercera en la otra punta del teclado,seguro que andrescrea tiene el mismo problema que yo y es q no solo sabemos escribir rapido sino que lo hacemos con una sola mano en el teclado y la otra permanentemente en el mouse y rompe los huevos tener que bajar la mirada para hacer "la maniobra del arroba"que es un simbolo tan importante como cualquiera de las letras y mas importante que los numeros y demas simbolos por lo que tendria que ser con una sola tecla.por otro lado imaginence a alguien que solo tiene una mano,yo podria usar permanentemente el teclado con una sola mano hasta que tengo que poner el maldito arroba.si no tienen una solucion no entren a opinar estupideces
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 23:01
Avatar de alexk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: De vuelta al trono
Mensajes: 1.698
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 137
Respuesta: Poner @ con una sola tecla

Bueno en ningún momento mencionas para que quieres la "rapidez" digamos de alguna manera, para hacer uso de este símbolo "@" ya que si es para un software especifico algunos traen la personalización de teclas para crear tus combinaciónes preferidas, o bien existes software para crearlas en cualquier aplicación, otra manera es la conflagración de idioma de tu teclado pero bueno...

Te puedo, y me atrevo a decir que tardaras mas en acostumbrarte a dicha "nueva tecla" que a la combinación que usas actualmente.

A mi me sucedió lo mismo con el símbolo "{ }" ya que acostumbrado a mi teclado con "Español - España" tenia que usar la combinación de teclas "Ctrl+ { }" y lo cambie a "Español - México" y ahora solo pulso "{ }" y listo pero vamos tampoco es el fin del mundo para mi, estoy acostumbrado a las 2, pero por comodidad prefiero obviamente presionar una tecla.
__________________
Toroflix - movies.

Última edición por alexk; 11/01/2011 a las 23:04 Razón: ups... faltas
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 13:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: España
Mensajes: 145
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 14
Respuesta: Poner @ con una sola tecla

Cita:
Iniciado por lagarto_marco27 Ver Mensaje
1º me cago en los que saben mecanografia
2º como se une la gente para crear una masa de estupidos
3º que alguien explique porque hay que apretar 3 teclas para el @,y porque estan tan separadas q no se puede poner tampoco con una sola mano,porque hay que usar obligadamente las 2 manos???????????????????????????????
apretar altgr2 no cambia nada hay que usar las dos manos igual
4º yo tambien estoy buscando la manera de poner arroba con una sola tecla.
es la cosa mas ridicula que existe en el campo de la computacion o como quieran llamarlo,no solo apretar 3 teclas para un solo simbolo sino que dos teclas esten en un lado y la tercera en la otra punta del teclado,seguro que andrescrea tiene el mismo problema que yo y es q no solo sabemos escribir rapido sino que lo hacemos con una sola mano en el teclado y la otra permanentemente en el mouse y rompe los huevos tener que bajar la mirada para hacer "la maniobra del arroba"que es un simbolo tan importante como cualquiera de las letras y mas importante que los numeros y demas simbolos por lo que tendria que ser con una sola tecla.por otro lado imaginence a alguien que solo tiene una mano,yo podria usar permanentemente el teclado con una sola mano hasta que tengo que poner el maldito arroba.si no tienen una solucion no entren a opinar estupideces
Amigo, ante todo hay que tener educación y las respuestas de antes han sido para dar una opinión y @sevenofnine aparte de dar su opinión también dio una respuesta. Con respecto a lo de las 2 manos, yo puedo pulsar el "@" con una mano y estoy por afirmar que tu también, lo que pasa es que no lo intentas. Lo dicho, ante todo hay que tener educación y nunca faltar al respeto. Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:31.