Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

problema con el arranque de mi SO

Estas en el tema de problema con el arranque de mi SO en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. hola amigos instale hace como tres meses windows xp sp3 desatendido y hace como una semana cuando va a arrancar el SO me pide confirmacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 11:14
Avatar de ronnyra  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 173
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
problema con el arranque de mi SO

hola amigos instale hace como tres meses windows xp sp3 desatendido y hace como una semana cuando va a arrancar el SO me pide confirmacion del disco D.
yo le dejo que continue y cuando apago y vuelvo a iniciar me vuelve y me sale, lo raro es que cuando entro a mi SO el me trabaja bien y no me presenta ninguna problema.... que sera lo que pasa???

es tedioso estar comprobando siempre el disco D o ignorandolo...

les agradeceria su ayuda

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 13:13
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: problema con el arranque de mi SO

Fijate en el Ccleaner si no estás ejecutando algún proceso que esté llamando a scandisk u otro que veas que esté demás, de algún optimizador tipo Tune Up Utilities que veas.

Fijate de desactivar alguna herramienta que te genere conflictos y veas que está efectivamente en el inicio.

Un saludo.
__________________
Click y verás Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 16:29
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: problema con el arranque de mi SO

ronnyra, yo lo he señalado en varios post y creo que muchos han coincidido con mi comentario. Los Windows desatendidos no existen en forma legal, son piratería, esto significa dos cosas importantes:

la primera es que en el foro no te podemos ayudar al respecto.

la segunda es que desafortundamente el utilizar software como este implica consecuencias como la descrita, pues no conocemos ni qué demonios le quitó quien lo modificó ni porqué lo hizo, pero además en qué condiciones estaba el equipo o equipos en los cuales se hicieron las modificaciones.

Si tus ingresos no permiten adquirir un windows de forma legal, podrías entonces pensar en software libre, tal vez como Linux y alguna de sus distribuciones.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2010, 16:10
Avatar de Draco_kill  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Guadalajara - Mexico
Mensajes: 70
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: problema con el arranque de mi SO

Bueno, el unico consejo que te puedo dar para que funcione, es que instales un windows original

See ya
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/06/2010, 16:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: problema con el arranque de mi SO

Cita:
Iniciado por RatonesPelones Ver Mensaje
ronnyra, yo lo he señalado en varios post y creo que muchos han coincidido con mi comentario. Los Windows desatendidos no existen en forma legal, son piratería, esto significa dos cosas importantes:

la primera es que en el foro no te podemos ayudar al respecto.

la segunda es que desafortundamente el utilizar software como este implica consecuencias como la descrita, pues no conocemos ni qué demonios le quitó quien lo modificó ni porqué lo hizo, pero además en qué condiciones estaba el equipo o equipos en los cuales se hicieron las modificaciones.

Si tus ingresos no permiten adquirir un windows de forma legal, podrías entonces pensar en software libre, tal vez como Linux y alguna de sus distribuciones.
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 10:35
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: problema con el arranque de mi SO

Cita:
Iniciado por JoaoM Ver Mensaje
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
No cabe duda, lo que es postear por postear y nada que aportar....

Etiquetas: arranque
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:47.