Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Problema con la descarga de actualizaciones

Estas en el tema de Problema con la descarga de actualizaciones en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. MacBook5,2-Mac OS X , Version 10.6.8, Procesador 2.13 Ghz Intel Core 2 Duo Hola tengo un problema que no he podido solucionar, lo que sucede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2012, 16:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con la descarga de actualizaciones

MacBook5,2-Mac OS X , Version 10.6.8, Procesador 2.13 Ghz Intel Core 2 Duo

Hola tengo un problema que no he podido solucionar, lo que sucede es que al momento de descargar las actualizaciones en mi macbook me aparece lo siguente:

"La actualización “iTunes” no puede instalarse.
La firma digital de la actualización ha desaparecido o no es válida. Puede que la actualización haya sido manipulada desde que Apple la firmó. Esta actualización se volverá a descargar y comprobar la próxima vez que se ejecute Actualización de Software."


por ende no logro actualizar ninguno de mis programas, principalmente Itunes.
por favor que alguien me ayude a solucionarlo!

y ya he intentado descargar la actualización directamente desde la pagina pero no pasa nada, no se descarga nada.

y el otro problema que tengo es que logro descargar la actualización de safari y cuando empieza la instalación me tira un error y me sale esto.

"ERROR DURANTE LA INSTALACION, se ha producido un erro de instalación desconocido" y no puedo instalar ninguna aplicación.

por favor ayuuuuda! ya estoy desesperadaaaaa!

Etiquetas: macbook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:24.