Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Problema Con Disco Duro

Estas en el tema de Problema Con Disco Duro en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Saludos usuarios de Foros Del Web tengo un gran problema...Hace poco intentè instalar Solaris 11.2 en una computadora que tengo, sin embargo cuando pretendìa instalar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2014, 23:11
Avatar de TemplarKnight  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Por ahí xD
Mensajes: 26
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 2
Problema Con Disco Duro

Saludos usuarios de Foros Del Web tengo un gran problema...Hace poco intentè instalar Solaris 11.2 en una computadora que tengo, sin embargo cuando pretendìa instalar el sistema operativo como particiòn de mi disco duro, me salieron las opciones un breve instante y despuès casi casi "por sus purititas ganas" se instaló solo...ni me dejó configurar nada...el punto de esto es...Al intentar volver a iniciar con Windows 8 me aparece el temido error

"No bootable device -- insert boot disk and press any key"

Quiero suponer que algun archivo de arranque se dañó y por eso no detecta la partición de Windows, ingresé con Ubuntu 12.04 y si aparece el disco duro con la partición y carpeta de Windows, mi usuario también me aparece ahí con todos mis documentos. Mi consulta es: ¿Hay alguna manera de poder volver a indizar y que me reconozca windows? ¿O tengo que formatear mi disco? No quisiera esto ùltimo pues tengo algunas cosas que solo funcionaban bien en windows 8 (si yo sé que no es el mejor sistema operativo del mundo...) En fin...¿alguna idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2014, 01:08
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 34
Respuesta: Problema Con Disco Duro

Inicia el equipo con un CD de Windows 8 y te aparecerán opciones para reparar el arranque del sistema

Etiquetas: boot, disco, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:29.