Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Problema con formateo de tarjeta micro SD en Android

Estas en el tema de Problema con formateo de tarjeta micro SD en Android en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Buenas. Hoy he estrenado un Samsung Galaxy Ace y me venía incluida una tarjeta micro sd de 2GB. Cuando pongo la tarjeta en el teléfono, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2013, 11:44
Avatar de RafaRG  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Córdoba, España
Mensajes: 124
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 13
Pregunta Problema con formateo de tarjeta micro SD en Android

Buenas. Hoy he estrenado un Samsung Galaxy Ace y me venía incluida una tarjeta micro sd de 2GB. Cuando pongo la tarjeta en el teléfono, me pide que la formatee. Sin embargo, puede estar varias horas con la tarea y no hace nada; es más, llega a bloquearse y no responder, por lo que tengo que reiniciar el terminal. He probado a formatearla desde el PC (con Windows XP, W7 y Linux) y o me dan error, o no reconocen la tarjeta. También he probado varios programas de formateo para unidades USB, obteniendo el mismo resultado. ¿A alguien le ha pasado y/o tiene idea de cuál es el problema?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2013, 20:43
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Respuesta: Problema con formateo de tarjeta micro SD en Android

Se que en ciertos dispositivos android hay problemas de compatibilidad con algunas tarjetas en muchos casos es mas cuestión de firmware que de hardware pero si dices que no va ni en tu pc pues quizá este la tarjeta dañada.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2013, 18:06
Avatar de kikunet  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con formateo de tarjeta micro SD en Android

algunas tarjetas llevan una pestañita que las protege contra escritura , yo me volvi loco para formatear una y solo con cambiar la pestañita de posición pude formatearla
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2013, 11:06
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Problema con formateo de tarjeta micro SD en Android

la pestañita de protección contra escritura se da en las tarjetas SD, aquí se habla de una micro SD y creo que después de mes y medio, con lo que cuesta una micro SD, ya debe haber comprado otra tarjeta
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.

Etiquetas: android, formatear
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:50.