Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Problema con las Jump Lists de Windows 7

Estas en el tema de Problema con las Jump Lists de Windows 7 en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola amigos de Foros Web. Como verán soy nuevo aqui, por lo que iniciaré este Tema, y de paso, trataré de adjuntar una Encuesta interesante. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2013, 17:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Argentina
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con las Jump Lists de Windows 7

Hola amigos de Foros Web. Como verán soy nuevo aqui, por lo que iniciaré este Tema, y de paso, trataré de adjuntar una Encuesta interesante.

Mi problema concretamente, es que ha desaparecido de mi laptop la aplicación en cuestión, y al buscarla para activar (boton derecho en Inicio etc.) aparece en la ventana correspondiente, pero en gris, sim permitir modificar nada, cantidad de elementos a guardar y mucho menos acceder a parte alguna para activarla.
Tengo win7 ultimate x86. El problema surgió hace unos 7 dias, por cierto no tenía habilitada ninguna fecha de restauración. Los medios mas comunes ya los agoté. No he restaurado con el disco de instalación, que sería de ultima. Salu2[EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL]
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2013, 18:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Argentina
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con las Jump Lists de Windows 7

Como no encontré la forma de adjuntar la Encuesta, será en la próxima. Salu2

Etiquetas: list, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:15.