Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Problema con el video, todo se ve lento de a ratos, juegos y peliculas

Estas en el tema de Problema con el video, todo se ve lento de a ratos, juegos y peliculas en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. El problema es que mientras no este haciendo nada que tenga que ver mucho con el video no pasa nada, pero si me pongo a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2010, 17:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con el video, todo se ve lento de a ratos, juegos y peliculas

El problema es que mientras no este haciendo nada que tenga que ver mucho con el video no pasa nada, pero si me pongo a jugar cualquier juego, bueno hasta ahora he probado solo con Jade Destyny y con Warcraft 3 pero fue suficiente para saber que algo andaba mal, bueno en fin cuando juego la pc se pone lenta en cuanto a graficos, el juego se pone lento, como si no tubiese nada de video, las ventanas de explorer se cierran lentas, tambien cuando estoy viendo un video de repente se pone lento tambien, a pegarse, el sonido es normal pero el video es una porqueria, me toca cerrar el reproductor, hasta dificil es porque se pone tan mal que tengo que darle como dies veces a la X de cerrar para que se cierre, pasa con cualquier reproductor.

Esto paso de repente no se que pudo haber pasado, ya la limpie toda por dentro le saque todo el polvo para ver si era eso y nada, desfragmente el registro y lo limpie, ya pase el antivirus, primero pase el Kaspersky desisntale pensando que era eso lo que me lo ponia lento y ps no, luego instale NOD32, pase tambien y todo limpio...

Que se ponga lento solo cuando juegue o vea un video me esta haciendo pensar que es la tarjeta de video pero no se... Si alguien me puede decir que sea se lo agradeceria...

MI PC
Windows 7 32-bits
Motherboard: Intel DG41RQ
2GB de RAM
Pentium (R) Dual-Core CPU E5300 2.60GHz
Disco Duro: Western Digital 320GB - (30GB libres)
NVIDIA GeForce 8400GS 512MB - (Drivers Totalmente Actualizados)
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 15:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con el video, todo se ve lento de a ratos, juegos y peliculas

y Fijate la temperatura que toma?? y capaz se te jodio. A mi me paso y tuve q cambiarla
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2010, 07:20
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 285
Respuesta: Problema con el video, todo se ve lento de a ratos, juegos y peliculas

Corroboraste que no se hayan desinstalado los drivers de la tarjeta? Actualizá los drivers de tu tarjeta con la ultima versión de los mismos. También podés controlar las temperaturas con el Everest por ejemplo.

Contános a ver si esto solucionó algo.
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom

Etiquetas: 8400gs, geforce, juegos, lento, peliculas, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:47.