Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

problema con wireless

Estas en el tema de problema con wireless en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. hola espero que esten bien quisiera que porfavor me ayuden tengo una laptop hp pavilion dv7-1267 cl entertainment notebook pc y procesador amd turion™ x2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 17:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
problema con wireless

hola espero que esten bien quisiera que porfavor me ayuden tengo una laptop hp pavilion dv7-1267 cl entertainment notebook pc y procesador amd turion™ x2 dual-core mobile rm-74 2.20ghz 4 gb de memoria el problema es que le cambie de vista 64 a vista 32 todo esta perfecto solo tengo el problema que no puedo habilitar la red inalambrica para el internet ya baje e intale el driver y nada la si alguien me puede ayudar se lo agrecesco de antemano yo creo que me falta este driver creo pero no se donde conseguirlo he estado buscando pero nada ya fui ala pagina principal de hp y nada es Atheros AR5009 802.11a g n wifi adapter driver saben hice un respaldo de los drivers peo me dice que no es el indicado para el sistema operativo y pues no se donde mas buscar les agredeceria mucho me puedan ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 03:33
Avatar de julepe2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 224
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: problema con wireless

En la pagina oficial de atheros o hp.
Y si no te van esos sera por que no reconoce tu tarjeta.Quitala del pc elimina todo el software y vuelve a reinstalar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 11:22
Avatar de K4rl05  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Téjaro, Michoacán, México
Mensajes: 172
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 30
Respuesta: problema con wireless

Entra de nuevo a la pagina de HP, busca primero tu computadora por modelo, dspues busca la opción para descargar los drivers de ese modelo...

Nadamas checa bien las especificaciones del driver, que sea para Vista de 32 bits... generalmente no tiene que ver si es de 64 o 32 pero eso depende del componente y del fabricante... remarco "revisa especificaciones antes de descargar"...

Es imposible que no encuentres alguno de los drivers que necesites, HP pone a disposición de los usuarios los controladores para los componentes con los que arma cada uno de sus equipos por modelo...
__________________
Nadie nace sabiéndolo todo, estamos aqui para aprender y enseñarle a otros lo que nosotros ya sabemos...
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 21:51
Avatar de CircuitoX  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 756
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 21
Respuesta: problema con wireless

Mira si no encuentras lo que buscas lo puedes hacer de otra forma con esta pagina..

http://www.ma-config.com/

busca en google como funciona el servicio de esta pagina..

si no encuentras un driver esta pagina te lo encuentra por ti..

saludos
__________________
Diseño Robotico en Arequipa / Desarrollo web / Sitios / Paginas / 99 css3

Etiquetas: wireless
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:20.