Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Problema de conf windows 7 ??

Estas en el tema de Problema de conf windows 7 ?? en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola: Amigos, este es mi problema... Un pc windows 7 que está en dominio, al configurar la impresora que esta en red esta queda operativa( ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2013, 09:09
Avatar de fonchi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Concepción
Mensajes: 170
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema de conf windows 7 ??

Hola:


Amigos, este es mi problema... Un pc windows 7 que está en dominio, al configurar la impresora que esta en red esta queda operativa( También esta en dominio dentro de un grupo). Pero al apagar o reiniciar el equipo, se pierde la configuración, por lo cual hay que volver a instalar la impresora en red.

Espero alguna idea que me ayude a solucionar esto.

Desde ya gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2013, 16:15
Avatar de itanium  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Puebla
Mensajes: 269
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 11
Respuesta: Problema de conf windows 7 ??

mmmmm podría ser que el equipo tiene instalado algo como el Deep Freeze, programa para tener una imagen de tu sistema por si tienes un problema volver a la situación anterior. Con este programa tiene una configuración por default del equipo, si instalas configuras mueves cosas en el equipo te funcionan como mencionas en el momento, pero al reiniciar regresa a su configuración original por default.

Saludos.
__________________
El mejor Proveedor de web hosting.

VPS administrado, Alto rendimiento y Confiabilidad para tu empresa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2014, 19:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Mensaje Respuesta: Problema de conf windows 7 ??

Hola Fonchi

pues las razones podrían ser varias, además de la mencionada por Itanium, mira
1. Pudiera ser que tu servicio de PrintSpooler no este iniciado y en automático, de ahí que cuando reinicias el equipo y/o lo enciendes después de apagarlo, no levantes las impresoras, esto lo descartarías, si las impresoras locales permanecen activas.
2. Es probable que en tu equipo donde se presenta el problema, no tengas los drivers de la impresora y que estés usando un genérico que te da el propio dominio para poder utilizar la impresora mientras no reinicies el equipo, seria recomendable que consigas el Driver adecuado con base al modelo de la impresora y del Sistema Operativo y lo instales como administrador local y después configures nuevamente la impresora.
3. Por ultimo creo que lo mas adecuado es que le pidas al Administrador de la Red que te instale la impresora con un usuario que tenga privilegios (permisos) de dominio y que sea este quien la configure, tal vez se tenga que dar de alta a través de un puerto, que por cierto, esta pudiera se otra razón, es decir que el puerto de la impresora este siendo utilizado por alguna aplicación en tu equipo y choquen, lo veo difícil pero no imposible.

Espero que la información te sirva.....

Por cierto, si tu problema ya se había resuelto, nos comentarías como se soluciono?

Buen día.

Etiquetas: windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:53.