Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

problema al formatear

Estas en el tema de problema al formatear en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. bueno, tengo un acer aspire 5520 con lo cual trae el windows vista, ya estoy arto de el y quiero formatear para poner el xp ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 11:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
problema al formatear

bueno, tengo un acer aspire 5520 con lo cual trae el windows vista, ya estoy arto de el y quiero formatear para poner el xp profesional tengo todos los driver para el xp pero cuando le pongo el cd de instalacion de windows xp me al cabo de un rato cuando a acabado de instalar archivos me sale una pantalla azul que me dice esto:
se a encontrado un problema y windows a sido apagado para evitar daños al aquipo
si es la promera vez que ve esta pantalla de error de detencion reinicie su equipo si aparece otra vez siga los siguientes pasos.
compruebe si existen virus en su equipo quite discos duros instalados etcccc,,,
informacion tecnica:

STOP : 0XOOOOOO7B (OXF78DE524,OXCOOOOO34,OXOOOOOOOO,OXOOOOOOOO

y de hay no sale haber si alguien me echa una mano a solucinar este errror.

SALUDOS
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 11:36
Avatar de fobos87  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Donde la vida no vale nada.
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: problema al formatear

Intenta con otro disco de XP, quizá el que tienes tenga archivos corruptos, y procura que no sea una copia modificada.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 12:08
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 124
Respuesta: problema al formatear

Hola OKPLUS.

lee este, este y este, artículo, puede que te resulten útiles.

PD: No te olvides que si posees un disco duro SATA, debes integrar sus controladores (drivers) al CD de XP.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 16:33
Avatar de CircuitoX  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 756
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 21
Respuesta: problema al formatear

Cita:
Iniciado por OKPLUS Ver Mensaje
bueno, tengo un acer aspire 5520 con lo cual trae el windows vista, ya estoy arto de el y quiero formatear para poner el xp profesional tengo todos los driver para el xp pero cuando le pongo el cd de instalacion de windows xp me al cabo de un rato cuando a acabado de instalar archivos me sale una pantalla azul que me dice esto:
se a encontrado un problema y windows a sido apagado para evitar daños al aquipo
si es la promera vez que ve esta pantalla de error de detencion reinicie su equipo si aparece otra vez siga los siguientes pasos.
compruebe si existen virus en su equipo quite discos duros instalados etcccc,,,
informacion tecnica:

STOP : 0XOOOOOO7B (OXF78DE524,OXCOOOOO34,OXOOOOOOOO,OXOOOOOOOO

y de hay no sale haber si alguien me echa una mano a solucinar este errror.

SALUDOS
Porque no intentas instalar el windows 7.
te seria mejor, porque windows 7

esta apto para instalarse en toda maquina que sea haya instalado vista,

por otra parte te comento windows 7 (en algunas versiones)

trae incluido un emulador de sistemas operativos.
en el puedes instalar XP ..

sALUDOS.
__________________
Diseño Robotico en Arequipa / Desarrollo web / Sitios / Paginas / 99 css3
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 18:40
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 124
Respuesta: problema al formatear

Cita:
Iniciado por CircuitoX Ver Mensaje
Porque no intentas instalar el windows 7.
te seria mejor, porque windows 7

esta apto para instalarse en toda maquina que sea haya instalado vista,

por otra parte te comento windows 7 (en algunas versiones)

trae incluido un emulador de sistemas operativos.
en el puedes instalar XP ..


sALUDOS.
Solo quiero agregar algo:

Al decir emulador te refieres al MODO XP ????

Aclaro que el Modo XP, no es para todos:

Cita:
el Modo XP de Windows 7 empaqueta el motor de emulación de Virtual PC con una copia de Windows XP SP3 en una única aplicación. Sin embargo, para que dicha aplicación pueda correr en el ordenador, el procesador que lo gobierna necesita capacidad hardware para acelerar las instrucciones de emulación.

El problema es que no todos los procesadores del mercado poseen esta capacidad, ya sean de Intel o AMD, deben tener compatibilidad con las tecnologías Intel VT y AMD-V, respectivamente. De hecho, tener un equipo de última generación tampoco es sinónimo de que el Modo XP de Windows 7 puede funcionar en nuestro ordenador, por lo que será necesario comprobar si el modelo de procesador que monta nuestro ordenador está dentro de la lista de modelos soportados si estamos pensando en utilizar una de las características estrella de Windows 7.
Fuente: http://www.genbeta.com/windows/el-mo...-es-para-todos

Para mas información lean esto.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 22:10
Avatar de CircuitoX  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 756
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 21
Respuesta: problema al formatear

Lo del modo xp. lo quise decir de esa forma.. ....

Bien por la aclaración lo de veer si una pc cumple, para que pueda emularse el modo xp en un windows 7
__________________
Diseño Robotico en Arequipa / Desarrollo web / Sitios / Paginas / 99 css3
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 06:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema al formatear

pues valla lio,,,e echo lo del compañero Cesarelunico27, e puesto los drivers del sata con el nlite, pero nada cuando le meto el cd de instalacion los los drivers sata me dice el mismo mensaje de error,,,,ya no se que hacer sobre lo del windows 7,,,pues no lo tengo ni se de donde sacarlo si alguien supiese de donde sacarlo pasarmelo por MP,,, quisiera instalarle el xp profesional pero el maldito mensaje de error me corta la instalacion devido a algo pero no se ya que hacer.

saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 07:25
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 124
Respuesta: problema al formatear

Cita:
Iniciado por OKPLUS Ver Mensaje
pues valla lio,,,e echo lo del compañero Cesarelunico27, e puesto los drivers del sata con el nlite, pero nada cuando le meto el cd de instalacion los los drivers sata me dice el mismo mensaje de error,,,,ya no se que hacer sobre lo del windows 7,,,pues no lo tengo ni se de donde sacarlo si alguien supiese de donde sacarlo pasarmelo por MP,,, quisiera instalarle el xp profesional pero el maldito mensaje de error me corta la instalacion devido a algo pero no se ya que hacer.

saludos
Pero has probado con otro CD de windows XP??

Otra cosa, si quieres tener el Windows 7, no hay necesidad de pasartelo por MP, ya que puedes instalarte la versión RTM (legal), aquí un link para que lo bajes.

Con esta versión tienes 90 días para conseguir el Windows 7 versión final.

PD: Una vez pasado los 90 días el Windows 7 RTM, estará inutilizable.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 14:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema al formatear

e probado con otro windows xp y me sale el mismo error de antes, no me deja instalarlo, no se si sera porque hacer tendra algo en el sistema que no deja o se se porque leches sera, el problema es que no deja instalar el xp y sobre el 7 si a los 90 dias queda inutilizable pues tampoco interesa, ya que el xp que tengo esta personalizado y ademas es una edicion corporativa la e puesto en muchos pc y sin problema alguno.

UN SALUDO
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 16:44
Avatar de gigoz  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 106
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: problema al formatear

Antes de montarle el otro Windows formatea el disco duro C: para que borre el otro sistema y todos sus temporales....
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 18:53
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 124
Respuesta: problema al formatear

Cita:
Iniciado por OKPLUS Ver Mensaje
e probado con otro windows xp y me sale el mismo error de antes, no me deja instalarlo, no se si sera porque hacer tendra algo en el sistema que no deja o se se porque leches sera, el problema es que no deja instalar el xp y sobre el 7 si a los 90 dias queda inutilizable pues tampoco interesa, ya que el xp que tengo esta personalizado y ademas es una edicion corporativa la e puesto en muchos pc y sin problema alguno.

UN SALUDO
Intenta hacerle a tu Laptop un formateo a bajo nivel, en el link que te estoy dejando te van a recomendar un programa denominado Active KillDisk, acá te dejo un tutorial para que sepas como utilizarlo.

PD: Lo del Windows 7 era para descartar algún otro error, ya que si este no se instalaba, podríamos ver si es problema de hardware. Además el que dure 90 días, te daba tiempo a que te consigas un Windows 7 versión Final.

Otra cosa, si quisieras pasarte a Windows 7, y conservar archivos, puedes utilizar el Windows 7 Easy Transfer.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:58.