Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Problema HTTP 400 Solicitud incorrecta

Estas en el tema de Problema HTTP 400 Solicitud incorrecta en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Tube un problema con el ordenador, el disco duro se estropeó de la noche a la mañana, y me tube que comprar un HDD nuevo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 10:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Problema HTTP 400 Solicitud incorrecta

Tube un problema con el ordenador, el disco duro se estropeó de la noche a la mañana, y me tube que comprar un HDD nuevo, SATA3 de 7200RPM y 500GB. Lo instalé, y luego instalé windows 7 Ultimate en una partición de 300GB.

La sorpresa fué que no me dejaba actualizar, me tiraba un error, y tampoco me dejaba entrar a hotmail.com / www.hotmail.com, además de algunas webs que refrescabas y funcionaban pero muchas imágenes se quedaban sin cargar, con el icono de la X. Esto fué con Internet Explorer, con Mozilla Firefox 4 directamente la página se quedaba en blanco y no saltaba el error HTTP 400 Solicitud incorrecta.

Ahora tengo Windows Vista, formatee el ordenador y puse la versión Home Premium,
pero el problema persiste.

He probado desactivando el firewall de windows y deshabilitándolo desde Servicios. También probé instalando .NET Framework 1.1, y su actuaización SP1, instalé los service pack 1 y 2, instalé .NET Framework 4.0 pero tampoco. Cabe destacar que tampoco me deja actualizar windows, me salta el error 80072EFE. Informo que mi windows vista es genuino. Instalé el Avast! Free 6.0 por si acaso arreglaba algo, pero persistia el problema. También reinstalé los drivers de la targeta de red (Atheros L1 Gigabit ethernet).

Actualmente sigo sin poder entrar a hotmail (si que funciona, pero tengo que refrescarla varias veces y cuando inicio sesion me toca hacerlo denuevo), y cuando navego por webs me toca refrescarlas para que me carguen, porque también me sale el error de que No se puede encontrar la página web.

Aviso que se abstengan a decir que es un virus, porque lo he leido en varios foros con el mismo problema, es imposible porque está recién instalado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2011, 17:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema HTTP 400 Solicitud incorrecta

¿Nadie sabe alguna solución? :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2011, 18:43
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Problema HTTP 400 Solicitud incorrecta

sonara absurdo pero ¿ya reiniciaste tu conexión a Internet?

prueba reiniciarlo, desconecta todo por alrededor de 5 min y vuelve a conectar, también puedes probar cambiar los dns de tu router pruébate con los de google u opendns

Etiquetas: incorrecta, solicitud, https
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:17.