Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

[SOLUCIONADO] Problema Windows 7 , aumento de la CPU

Estas en el tema de Problema Windows 7 , aumento de la CPU en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Buenas, tengo el siguiente problema, y es que al abrir administrador de tareas para ver el proceso inactivo del sistema, me sale que un 13% ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2013, 07:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Alicante
Mensajes: 281
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Problema Windows 7 , aumento de la CPU

Buenas, tengo el siguiente problema, y es que al abrir administrador de tareas para ver el proceso inactivo del sistema, me sale que un 13% de la CPU esta siendo consumida constantemente por system, utilice el programa process explorer y vi que el uso desmesurado se debia a esto:

ntoskrnl.exe!KeReleaseInStack Queued SpinLock+0x1e0

Aqui subo una imagen:
https://www.dropbox.com/s/mrvly1lq5mq1ndk/CPU.png?m

Si alguien consigue alguna solucion a este problema se lo agradeceria, ya que me incrementa mucho la temperatura y me paraliza bastante el portatil.

He probado en modo seguro, y el error no se produce, por lo que tiene que ser por un driver o programa, la cosa es que nose cual puede ser y nose como puedo saber cual es.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2013, 08:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Alicante
Mensajes: 281
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema Windows 7 , aumento de la CPU

AUTOSOLUCIONADO:

Indagando aun más por internet y buscando en foros en ingles llegue a la conclusión de que se debía unicamente a un programa concreto, por lo que,después de meterme en "modo seguro" y comprobar todos los programas que tenia ejecutado (ya que en modo seguro no me parecia este problema), hice una captura e intente dejarlo igual en "Iniciar Windows Normalmente" y lo deje todo igual, excepto el antivirus (que en este caso el que tengo es el AVG) que no me dejaba finalizarlo y al ver que todo seguia igual, finalizando todos los procesos excepto el AVG decidi desistalarlo y al desistalarlo todo ya se soluciono.

Etiquetas: cpu, sistema, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:30.