Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

problemas abrir unidad c

Estas en el tema de problemas abrir unidad c en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. hola buendos dias tengo un problema. en mi maquina cayo virus para ya lo quite con un antivirus, pero el problema es que el virus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 12:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: SurOeste de Guayaquil
Mensajes: 241
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo problemas abrir unidad c

hola buendos dias tengo un problema.
en mi maquina cayo virus para ya lo quite con un antivirus, pero el problema es que
el virus dejo algo dañado.


normalmente cuando uno le da doble click en el disco loal C desde mi pc
se muestra lo que hay en esa unidad

pero ahora me sale abrir con..
una pantalla donde me manada a elegir con que programa deseo abrir

me gustaria saber como solucionar eso..

les agradesco.....
__________________
javier
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 12:35
Avatar de Joystickoso  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 127
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: problemas abrir unidad c

Hola, cuando te salga la ventana para elegir el programa dale a examinar y selecciona el explorer.exe a ver si con eso te vale.
A mi me han pasado tambien algunas cosas raras con el registro, cuando me desaparecio la opcion de mostrar/no mostrar archivos ocultos se me arreglo con el RegUnlocker, sin embargo tambien se me cambió la ventana que se abre con "abrir con..." por el bloc de notas con lo que al intentar abrir archivos que no estaban aun asociados a ningun programa me los abria con el bloc de notas y el RegUnlocker no me lo arregló y lo tuve que hacer a mano.
Si no encuentras el RegUnlocker dime y te lo mando.
Suerte y salud'Os!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 14:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 22
Respuesta: problemas abrir unidad c

También puedes mirar si hay algún archivo autorun.inf en la raíz de la unidad C:\ (puede que sea un archivo oculto) y eliminarlo, en caso de que exista
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 15:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas abrir unidad c

oye. si intentas reparar el sistema operativo ?
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 11:39
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: problemas abrir unidad c

Pues yo revisaria en el registro el HKEY_USERS\S-1-5-21-1784330529-4017642640-140985363-1006\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Exp lorer\MountPoints2

Ahi tambien viene informacion de que hacer en dado caso de dar doble click en un disco duro o una memoria

saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 20:22
Avatar de Quimeradg  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 32
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas abrir unidad c

No puedes restaurar el sistema?? hasta donde pensabas q el virus no habia entrado??
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/08/2009, 14:21
Avatar de K4rl05  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Téjaro, Michoacán, México
Mensajes: 172
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 30
Respuesta: problemas abrir unidad c

Es posible que tu antivirus no haya elimindao del todo el virus, sobre todo si es algun gusano, ya que su caracteristica principal es su autoreproducción, y se guardan en muchos lugares como archivos ocultos, de ahi que en ocasiones un antivirus los detecte varias veces... y aunque en apariencia los elimina se guardan residuos en alguna carpeta que los vuelven a ejecutar...

activa mostrar archivos y carpetas ocultos (menú herramientas/opciones de carpeta/pestaña ver/mostrar archivos y carpetas ocultos) y revisa si no hay algun archivo oculto de nombre autorun.inf, o alguna carpea llamada Recycler, si los hay eliminalos y despues vacia la papelera de reciclaje para que se eliminen definitivamente...

utiliza el explorador (inicio/clic derecho en mi pc/explorar)
trabaja sobre el panel de la izquierda para moverte entre las carpetas del sistema...

S4LU2 y 5u3rt3
__________________
Nadie nace sabiéndolo todo, estamos aqui para aprender y enseñarle a otros lo que nosotros ya sabemos...
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/08/2009, 13:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas abrir unidad c

Para ese problema debes bajar una aplicacion llamada MismaSXS buscala en google y te soluciona ese problema.

A mi ya me paso eso y lo resolvi con esta utilidad.

No puedo poner links aun porque soy nuevo en el foro

Aqui una descripcion.

misma es un programa que elimina el virus SXS.exe o virus usb como quieran llamarlo este virus te bloquea el acceso a las unidades de tu disco duro tales como ejm: disco C: ó disco D: si tu disco duro no abre o te sale el mensaje de elije un programa de la lista para abrirlo es por que ya fuiste infectado este programa solucionara tu problema.

Misma SXS no es un virus, lo que pasa es que para eliminar las rutinas malware autorun.exe, tiene que hacerlo mediante procesos que tu antivirus considera riesgosos. Sin embargo es una herramienta muy útil y completamente confiable. Hay de desactivar el antivirus para que deje obrar al misma...


Solo debes ejecutarlo y desmarcar una opcion que dice ejecutar cada vez que inicie windows.

Suerte!!

Última edición por nitrox78; 22/08/2009 a las 13:48
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 17:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas abrir unidad c

AUTORUN.INF
la solcuioon es facil
GPEDIT.MSC enter
luego ultima opcion lado ziqueiordo
dobel click
ultima opcion la do izqueirdo neuvamente en el submenu
lado derecho deshabilitar undiades extraibles
dobel click
activar
guardas
reincias
reinciias la pc
y lsito Nos e autoejecutara nada en lso ROOTS de windows
Scanea por bvirus y create falsas carpetas con nom,bre AUTORUN.INF asi ningun virus puede atacarte la PC ni el pendrive
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:44.