Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Problemas con carpetas en Windows 7 a alguien más le pasa?

Estas en el tema de Problemas con carpetas en Windows 7 a alguien más le pasa? en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Me acabo de comprar un equipo portatil(con linux) y sucede que me dieron una copia de windows 7 supongo que es de prueba, ingenuos al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 08:37
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Problemas con carpetas en Windows 7 a alguien más le pasa?

Me acabo de comprar un equipo portatil(con linux) y sucede que me dieron una copia de windows 7 supongo que es de prueba, ingenuos al pensar de que me pasare al lado oscuro XD
Bueno resulta que me pico el bicho de la curiosidad y decidi instalarlo, supongo que es la ultima versión(no estoy muy al tanto). instalacion ok, no me reconocio los driver de la tarjeta de video asi que lo descargue, recuerdo que vista te descargaba los drivers de manera automatica...
Bueno al punto:

Cree tres particiones para linux, windows 7 y carpeta de respaldos(NTFS) copie mis datos al tercera particion de 80 gb todo ok, copio muy rapido desde el pen.
En linux no tego ningun problema en visualizar una carpeta en especial que tiene mas de 1000 archivos y casi 5 gb de datos de todo tipo(no estan organizadas en carpetas), pero en windows 7 abro sa carpeta e irremediablemente se me queda bloqueado el explorador pasan unos 5 minutos se recupera empiezo a recorrer la carpeta(la teoria dice que esta carpeta ya debe estar cacheada en el sistema para que la proxima vez se acceda más rapido) pero esto no sucede asi, salgo de la carpeta cierro la vuelvo a abrir y nuevamente me empieza a leer luego el inevitable bloqueo aclarar que en windows XP esto no me sucedia. Quizas haya algo que configurar, pero me canse de buscar, a alguien mas le sucede esto?
__________________
Drupal Argentina
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 15:58
Avatar de nonpublic  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 240
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problemas con carpetas en Windows 7 a alguien más le pasa?

Te recomendaria revisar los foros:
http://social.answers.microsoft.com/...ilter=answered
Tambien puedes esperar a octubre a instalar la nueva version RC y ver si tienes el mismo problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 17:33
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Problemas con carpetas en Windows 7 a alguien más le pasa?

Pregunte si eso era "normal" como nos tiene acostumbrado Windows a ciertas cosas que no lo deberian de ser.

Voy a buscar algo y si no hay nada, pues seguira en el rincon oscuro oculto a la vista humana u.u
__________________
Drupal Argentina
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 18:04
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Problemas con carpetas en Windows 7 a alguien más le pasa?

bueno al parecer encontre la solución, aunque aun igue siendo lenta la lectura, al menos no tarda los casi 5 minutos que tardaba antes. Ahora al menos es aceptable. Se salvo de una desinstalacion segura XD

Tenemos que ir a propiedades del disco o particion y marcar la opcion "permitir que el contenido tenga el contenido indexado y blah blah.."

http://www.sevenforums.com/performan...e-folders.html
__________________
Drupal Argentina
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 14:18
Avatar de nonpublic  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 240
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problemas con carpetas en Windows 7 a alguien más le pasa?

Lo que es normal es que te acostumbres a buscar en los foros si vas a instalar un SO nuevo sobretodo si tiene patente M$
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 15:40
Avatar de lobo_php  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Cali-Colombia
Mensajes: 1.869
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 75
Respuesta: Problemas con carpetas en Windows 7 a alguien más le pasa?

oops!
al parecer hay alguien que quiere enseñarle a un PADRE a hacer hijos, o a ser hijo? no se bien el dicho.

Nuklear a mi me pasaba algo similar pero peor, cuando iba a abrir alguna aplicacion, digamos por ejemplo... Firefox, si lo hacia de "forma grafica" (inicio-firefox o simplemente doble clic en el zorro :D) se me bloqueaba todo el pc. (tocaba reiniciar a la "maldita sea")

en cambio si lo hacia mediante "consola" (windos+r) y escribia 'firefox' me ejecutaba bien.

sera que el win7 tiene problemas con su explorer o algo asi???
sera que se quiere enfocar en uso de comandos???
sera que tiene el mismo jarto y maluco "control parental" del vista??? [1]
sera que su version del ntfs necesita otra compilacion mas??? :S

[broma]
conozca estas y muchas mas respuestas en su programa "el blablabla de windos"
[/broma]


[1]: lo decia por [nuklear]Tenemos que ir a propiedades del disco o particion y marcar la opcion "permitir que el contenido tenga el contenido indexado y blah blah.."[/nuklear]
__________________
Cabuntu.org - Difundiendo Software Libre en Cali, Colombia
Usuario Linux # 483175
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 15:47
Avatar de nonpublic  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 240
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problemas con carpetas en Windows 7 a alguien más le pasa?

Quien quien =_= . La verdad es que W7 al igual que sus predecesores y cualquier software no culminado presenta problemas de distintas indole, y debido a la poca masificacion del mismo los problemas son distintos para cada caso. Ej. Un usuario reporto problemas con el uso de Skype bajo W7. Sinembargo en los foros no habia un solo reporte de algun caso parecido. Ahora ya no usa Skype.
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 19:46
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Problemas con carpetas en Windows 7 a alguien más le pasa?

Tarde XD ya no esta más en mi equipo, fue vilmente suplantado por Mint-XFCE una maravilla por cierto :)
Para disgustos problemas y perdida de tiempo tengo a mi novia O.o
Sera de acá a un par de años cuando realmente sea una versión madura y me regalen otra copia XD

Salutes.
__________________
Drupal Argentina
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 21:23
Avatar de lobo_php  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Cali-Colombia
Mensajes: 1.869
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 75
Respuesta: Problemas con carpetas en Windows 7 a alguien más le pasa?

esta mejor asi, saludos compañero.
__________________
Cabuntu.org - Difundiendo Software Libre en Cali, Colombia
Usuario Linux # 483175
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:26.