Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

problemas con dominio en maquina

Estas en el tema de problemas con dominio en maquina en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. hola a todos hace tiempo tenia conectada una maquina a un dominio pero al tiempo despues esa maquina se saco de la red de donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 09:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 131
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
problemas con dominio en maquina

hola a todos hace tiempo tenia conectada una maquina a un dominio pero al tiempo despues esa maquina se saco de la red de donde estaba al encender el equipo ella me pide una contraseña como si todavia estuviera conectada a esa red ahora cada ves que voy a instalar una aplicacion me pide una clave de administrador, tengo el firewall bloqueado, yen conexiones de red tengo una conexion que siempre esta activa pero no envia ni recibe paquetes que mi parecer ella sigue buscando la red que tuvo algun dia. yo lo que quiero es liberarla de ese dominio para poder trabajar bien con ella sin que me este pidiendoclaves de administradores la maquina tiene windows xp, y estaba en una red con windows server 2003. gracias de antemano espero su ayuda

Etiquetas: maquina, dominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:46.