Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

problemas con iexplorer.exe

Estas en el tema de problemas con iexplorer.exe en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. buena y gracias de antemano. tengo un problema que no se como solucionarlo. cuando activo internet explorer el ordenador se pone muy lento miro el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 10:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
problemas con iexplorer.exe

buena y gracias de antemano.
tengo un problema que no se como solucionarlo.
cuando activo internet explorer el ordenador se pone muy lento miro el administrador de tareas en procesos y me dice que iexplorer.exe en cpu que estoy utilizando 100% y nisiquiera estoy navegando e intentado pasar el antivirus, los programas Ad-adware 6.0 y el Spyboot pero la computadora va igual.
algun consejo, os agradeceria. el sistema operativo es xp, si sirve de ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 14:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 59
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo uso Netscape

Yo no usaria explorer como browser, te recomiendo Mozilla o Netscape.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 17:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Amigo he tenido ese mismo problema varias veces, siempre antes de empezar mi pc, le paso el ad-ware 6.0 actualizado y el norton, para que me borre los spyware y troyanos que cada dia se meten a mi pc, tambien te recomendaria que al conectarte en linea le pasaras el pandasoftware pro scan, detecta muchos virus, y aparte de so tambien la recomendacion es que desfracmentes tu pc al menos una vez al mes, y borres todos los cookies que guarda tu iexplorer y eso te agilizara tu pc, y no se cargara tanto al iniciar,. nos vemos espero que te sirva de ayuda, saludos desde baja california mexico
__________________
"Comprometidos con la calidad y el buen precio"
Nuestra mi Misión es la calidad, Nuestro futuro es hoy"
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 18:55
Avatar de eir22  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En La Jarilla De Los Riscos
Mensajes: 125
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Lo siento, hace tiempo yo tuve el mismo problema con mi pc W2k SP4, actualizada con casi todos los parches de Microsoft, Ad-aware, Spybotsd, Spyblaster, Antivirus actualizadoa las ultimas definiciones y no encontro nada. Fue un caso extraño por que consumia el 100% y no tuve mas remedio que reinstalar todo de nuevo.

Suerte.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/08/2004, 15:12
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola prueba este programa que está diseñado para afinar a windows
Se llama Tune Up , yo lo uso y realmente me deja el Windows suavecito.
www.Tune-up.com/

Primero pasas los antivirus etc etc y despues lo instalas.
Me cuentas como te fue.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/08/2004, 15:23
Avatar de Khronos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Venezuela, PLC
Mensajes: 218
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
El Tune Up es muy buen programa y quizas pueda ayudarte, pero por ke no intentas tambien reinstalar el intenet explorer?
__________________
When someone dies in the grip of a powerful rage... A curse is born. The curse gathers in that place of death. Those who encounter it will be consumed by its fury.
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/08/2004, 14:31
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
y comprobar si el problema es de Internet Explorer (iexplore.exe) y no del iexplorer.exe que citas, pues en ese caso... http://www.liutilities.com/products/...ary/iexplorer/
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 12:41
Avatar de cadec  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Para comenzar tienes instalado uno de los virus mas populares el XP. Por lo general la administracion de recursos del xp falla asi que te recomendaria que lo instales nuevamente.
Puedes buscar en internet un programa llamado mata procesos que te muestra todos los procesos que se realizan en la pc en ese momento. (puede que se te haya metido un virus) Zonavirus.com tiene varios antivirus y anti troyanos que puedes hacer correr directamente desde la red.

Ademas puedes usar varios navegadores muy buenos yo e estado usando opera y es bastante manejable a nivel de cache y todo lo demas. el ie no te deja administrar demaciado esos puntos

otra herramienta util es el system mechanic

surte.

_______________________
www.todopy.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 22:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: problemas con iexplorer.exe

bueNAS peÑA comO ESTAMos el iexplorer.exe es un puto virus mariconazo qe ma jodio casi la vida jajajaj no me dejava acer nada se qedava pillao aparecian errores por tos laos apretavas aceptar i te salia otra vez bien os boi a decir como lo aregle yo vale espero qe os funciona gente si os deja entrar en internet vajaros el a-squared free es una puta makina de programa i gratis buskrlo en el google vale es facil ami ni el karpiski ese ni ningun otro ma detectao el puto virus este i este me a kitado ese i mas aunq e tenia i no lo detectava ninguno bien dixo esto si os deja entrar en internet vajaros ese rpograma sinos pos pilalrlo de otro pc o algo vale dixo esto reiniciar el pc vale? cuanod se este reiniciando apretar el f5 i f8 i ponerlo qe se inicia a prueva de fallos ami a prueva de fallos me iva intenrnet i el virus no me causava nada ni na no acia apricion en aprueva de fallos bien cuando este iniciao el pc poner ese pograma en mara os lotiene q eqitar segur porqe mai ma kitao ese i ams cuanod acave loborrais to lokencuentre i reinicias a modo ya normal i listo el pc tiee q eir de lujo ami ma funcionao i supongoq e abosotros tambien yo me rrompi la cabeza pa ver de a reglarlo estuve apunto de formatear nadie me dio solucion nina por esq ese qes una mierda i te come sle tarro si esq eno lo formateas pos os pongo esto qe se qe os areglara todo, ya me direis gente espero qe os valla bien
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:41.