Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Problemas con rendimiento PC

Estas en el tema de Problemas con rendimiento PC en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Tengo un problema con mi PC. Desde que arranco y con nada funcionando miro en administrador de sistemas y miro el rendimiento y tengo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 14:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 392
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Problemas con rendimiento PC

Tengo un problema con mi PC. Desde que arranco y con nada funcionando miro en administrador de sistemas y miro el rendimiento y tengo el rendimiento al 100% y la memoria a tope también.
Hace tiempo tuve un spyware y tuve que borrarlo, pero ahora no me detecta nada.
que puedo hacer?

saludos y muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 15:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
en el administrador de sistemas busca cual es el proceso que esta consumiendo tanto, eso te dara al menos una idea de q es lo que va mal
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 01:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 392
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Ese es el problema, que la otra vez si se veía fácil que había un proceso que consumía mucho, pero ahora no está nada claro, de hecho el que más consume es el Outlook.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 19:09
Avatar de luisfego  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Puebla, México
Mensajes: 47
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Pude ser el Outlook que esta consumiendo muchos recursos o puede ser una sobrecarga de procesos, dependiendo de tu PC puedes sostener algunos procesos que se ejecutan en segunado plano por asi decirlo, es decir que no tienen una interfaz con el usuario, tambien puede ser que tengas saturado tu disco duro. Te recomiendo que liberes memoria, desfragmentes el disco y quites algunos proceso del inicio de PC.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 08:32
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
tb puede ser cosa d algun programita intruso, malware o alguna cosa d esas q se puede esconder tras un proceso d otro programa
__________________
bla, bla, bla......
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/03/2008, 12:34
Avatar de gad_povo  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 105
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problemas con rendimiento PC

tengo un problema bastante jodido q espero q me deis alguna respuesta ai va:

Me compre un ordenador ace poco con 2gb de ram 512 de targeta grafica... y juegos
q me piden un minimo de 256 mb de ram me van mui lentos y nose q puede se espero q me respondais gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:39.