Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

problemas con windows movie maker

Estas en el tema de problemas con windows movie maker en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. mi problema es el siguiente: de repente usando el movie maker me da un error (se ha producido la excepcion excepcion inesperada del programa tal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 07:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
problemas con windows movie maker

mi problema es el siguiente: de repente usando el movie maker me da un error (se ha producido la excepcion excepcion inesperada del programa tal en la direccion tal.. y se me sale, justo al entrar en el programa o como maximo importar algun video.. no se que le pasa al programa ni porque hace eso, pues intente desinstalarlo e instalarlo otra vez pero nada, lo instalo de nuevo y sigue igual, me bajo otro ejecutable y sigue igual.. aparte de que intento borrar la carpeta de archivos de programa/movie maker pero no me deja, dice que lo sta usando otra persona o programa y es imposible, todos los procesos que tienen que ver con el movie maker no estan y no tengo ningun programa abierto, se me quedan dentro de la carpeta algunos dll. y el ejecutable, y aunque los borre vuelven a aparecer.. no se que hacer para volver a hacer funcionar este programa.. ¿alguien me podria ayudar? saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:25.