Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

problemas con windows vista

Estas en el tema de problemas con windows vista en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. holas: me compre un notebook y venia con windows vista.... la cosa es que despues de 30 segundos (aprox) se reinicia .... lo que paso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 13:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
problemas con windows vista

holas:

me compre un notebook y venia con windows vista....

la cosa es que despues de 30 segundos (aprox) se reinicia ....

lo que paso es que instale el alcohol 120% (un programa para copiar cd), no hubo problemas con la instalacion, pero al final windows se puso a instalar un controlador para algun disposititivo y copero ...

trate de entrar a modo a prueba de fallos, pero en todos el pc se reinicia antes de poder entrar ...

si entro en forma normal, me logee o no, el pc se reinicia despues de 30 segundos ...

lo que yo creo es que: alcohol agrega una unidad virtual y por alguna razon vista trata de instalarle un controlador y se queda pegado en eso ...

tonces, mis posibles soluciones son:

- detener de alguna forma magica la instalcaion del controlador (ctrl+alt+supr no fuciona O.O).... alguna idea de como hacerlo?

- conseguirme alguna version de linux live que tenga alcceso al disco duro y eliminar el ejecutable del alvohol y todo lo relacionado... ya estoy buscando una, pero si alguien tiene un link de descarga, se lo agradeceria .... knopixx de ser posible ...:)

-y la ultima opcion seria entrar con un disco de inicio, como cuando uno formatea, pero no se como hacerlo ni si se puede ....

he echo la segunda opcion y no funciono T_T, creo que hay 2 posibilidades:
1.- simplemente no funciono
2.- no era el alcohol el del problema ...

pero no se que mas podria ser ....

agradeceria cualquier comentario y sugerencia ... pleeeeeeeeeeease !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 00:51
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 12
Re: problemas con windows vista

¿No tienes posibilidad de restaurar el sistema a partir de la particion orgininal donde esta el sistema operativo??. Los HP, Sony etc lo permiten.

De todas formas no se que me da que no es problema de vista. simplemente esta averiado.

Hooker
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 10:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: problemas con windows vista

y como se hece eso???... supongo que perdere toda la informacion que tenia al hacerlo cierto? .... como puedo respaldar esa informacion,? como no puedo entrar ...

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 07:30
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 12
Re: problemas con windows vista

Tu propia información tienes que guardarla tu pero siempre puedes restaurar el sistema ORIGINAL que venia de fábrica pulsando alguna tecla en el arranque. En el HP que yo tenía era F11 pero tendras que leer tu manual.

Hooker
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 09:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: problemas con windows vista

ok, muchas gracias!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 13:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: problemas con windows vista

Encontre algo, windows vista no se la puede con el Alcohol 120%.... tendre que restaurar nomas, o formatear o etc ....

Asi que, no instalen Alcohol en vista ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:01.