Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Problemas con el wireless lan de un hp pavilion tx1419nr

Estas en el tema de Problemas con el wireless lan de un hp pavilion tx1419nr en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola amigos estoy desesperado con el siguiente problema, tengo un laptop hp pavilion tx 1419nr, su sistema operativo original era win vista ultimate pero me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 19:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Problemas con el wireless lan de un hp pavilion tx1419nr

Hola amigos estoy desesperado con el siguiente problema, tengo un laptop hp pavilion tx 1419nr, su sistema operativo original era win vista ultimate pero me canse de esa lentitud de sistema, le instale windows seven probe todas las versiones pero el controlador de la red inalambrica no me sirvio, descargue el controlador de lapagina de hp y nada, hace que lo instala pero no sirve, probe un controlador que esta en otro posts de otra pagina y tampoco. Si alguien me pudiera ayudar le agradeceria.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 12:53
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Problemas con el wireless lan de un hp pavilion tx1419nr

Yo te diría que pruebes con esto:

http://www.microsoft.com/downloads/d...0-c25c9de0ace9

Puede ser un problema de compatibilidad.

Fijate de instalar el Everest y ver si te menciona algo sobre el controlador wireless de tu notebook.

Un saludo.
__________________
Click y verás Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 19:16
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problemas con el wireless lan de un hp pavilion tx1419nr

pero el controlador es para vista o para seven?? te lo pregunto porque a mi me paso lo mismo con una capturadora de video e hice el intento de mil y una manera distintas y resulto simplemente en nada, no jaló jamás con seven. Me contacté con hp y al final me dijeron que no habia otra mas que regresar al sistema operativo que se me entregó con el equipo.

Etiquetas: lan, pavilion, wireless
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:02.